Jorge Javier Vázquez ejerce de pirómano en la guerra de Mila y Lydia

  • TV y Cine
  • 04-06-2020 | 06:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

El presentador no rebaja los ánimos


Mila Ximénez y Lydia Lozano protagonizaron hace unos días un combate televisivo de lo más agresivo en el que no faltaron insultos y descalificaciones personales.

Jorge Javier Vázquez, compañero y amigo de ambas, parece encantado con el circo.


El presentador asegura que "Lydia está últimamente muy a flor de piel y Mila estaba de los nervios por tener que darnos de cenar, así que la combinación fue explosiva. Se peleaban como si no hubiera mañana".

Ojo a cómo describe su propia actuación en Lecturas:


"Mientras, yo las observaba, pensaba qué clase de animales televisivos son para que después de casi 12 años sigan despertando mi interés. La principal arma de las dos es que son de verdad".

Verdad y zafiedad

La estrella de Mediaset asegura que "nada aleja más a un espectador de televisión que un teatrillo: lo detecta al instante y desconecta".



Y añade: "Pero Mila y Lydia ahí siguen, tirándose los trastos a la cabeza, reconciliándose, queriéndose, reprochándose episodios que parecían olvidados, sacando a relucir trapos que parecía que ya estaban limpios. Admiro cada día más a la gente con la que trabajo".

Jorge Javier desvela en la misma revista que echa de menos tener una cita romántica:

"Echo la vista atrás y tengo que remontarme al invierno para ubicar una cita en mi memoria. A ver si es verdad que dentro de mí todavía late un verano invencible porque lo que menos me apetece con este calor es que se me vaya a pasar el arroz".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario