Jorge Javier Vázquez dio así la noticia más impactante en Sálvame: "Gianmarco y Adara han muerto"

El presentador mete la pata y anuncia en directo la muerte de Gianmarco y Adara por error

28 de Marzo de 2020
Jorge Javier Vázquez dio así la noticia más impactante en Sálvame: "Gianmarco y Adara han muerto"
Jorge Javier Vázquez dio así la noticia más impactante en Sálvame: "Gianmarco y Adara han muerto"

Este viernes hemos amanecido con una noticia cuanto menos inesperada. 

Gianmarco anunciaba a través de su perfil de Instagram que su relación con Adara había terminado. (¡Se acabó! ¡Adara y Gianmarco rompen! "Me ha faltado al respeto")

La metedura de pata de Jorge Javier

Los usuarios y seguidores de Sálvame se han partido de la risa tras ver una y otra vez la gran metedura de pata que Jorge Javier hacía sobre el final de Adara y Gianmarco. 

El presentador en lugar de anunciar su ruptura, tenía un lapsus, y anunciaba que habían "muerto". (Adara es el 'perro del hortelano' de Hugo: ¡¡Brutal ataque de celos en público!!)

Jorge enseguida se dio cuenta, mientras los colaboradores se reían, y no dudó en disculparse una y otra vez y en señalar que lo que realmente quería decír era que habían roto y no que habían muerto. 

"Es que me meo con la cagada JAJAJAJAJAJAJAJJAA", "ayy por favooor", "me estoy puto ahogando", "muertos estamos nosotros jajaja", "me partooooooo", o "Jajaajaj me ha hecho mucha gracia", dicen los usuarios que no han podido esperar a comentar el inesperado lapsus del presentador. 

El fin de su historia de amor

Ambos fraguaron su romance entre las paredes de la casa de Guadalix. Adara no podía controlar sus sentimientos y Gianmarco menos. Finalmente y tras muchas idas y venidas donde ha habido infinidad de reproches, ambos se daban una segunda oportunidad en 'El tiempo del descuento'. 

Gianmarco se alzaba con el premio final, gracias a su historia de amor con Adara, y ambos salían juntos como pareja. (Bombazo: ¡¡Esta ganadora de GH VIP dice sí a 'La isla de las tentaciones'!!)

Una vez ya fuera de la casa ambos han dado rienda suelta a la pasión y a sus sentimientos y se consolidaron como una de las parejas más sólidas de la televisión a pesar de que muchos no creían ella. Onestini conocía al bebé de Adara y junto a él empezaron a vivir juntos en un piso de Madrid que le habían dejado a la ex de Hugo

El estado de alarma impuesto por el Gobierno debido a la pandemia del coronavirus hizo que ambos volviesen a vivir su Gran Hermano particular e incluso la joven señaló que estaba viviendo "una luna de miel" junto al italiano sin embargo todo se ha truncado a causa de un supuesto engaño.

Al parecer, Gianmarco habría sido conocedor de varios mensajes que Adara se mandaba con otros chicos e incluso estaba tratando de quedar con uno de ellos. 

El joven se siente engañado y muy dolido y así le pudimos ver contándolo a través de su perfil de Instagram donde además aseguraba que se marchaba a su casa donde realmente le querían.