Jorge Javier Vázquez, diez años 'mirando a Cuenca': ¡¡Las confesiones sexuales del promiscuo presentador de Sálvame!!

  • Famosos
  • 26-02-2020 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"De los 50 a los 60 voy a estar brincando de cama en cama", ha dicho el presentador de Supervivientes y Sábado Deluxe.


El presentador de Supervivientes y Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez, cumple 50 años este verano y ha confesado que espera estar "brincando de cama en cama" durante la próxima década.

Jorge Javier Vázquez ha confesado en su blog personal de Lecturas que usa Tinder para ligar y que quiere aprovechar al máximo los próximos diez años para conocer a muchos hombres. (¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez?)


"Lo de mis citas por Tinder me lleva a teorizar sobre la pareja con los chicos con los que quedo. Intercambiamos impresiones, pareceres. Tarde o temprano se habla de las parejas abiertas, de la conveniencia de dejar entrar o no a terceras personas para oxigenar relaciones. Creo que en ese aspecto me estoy volviendo cada vez más conservador", ha comentado el presentador.

Jorge Javier ha reconocido que las parejas abiertas no son lo suyo. "Ya digo que comprendo que de vez en cuando a nadie le amarga un dulce, pero a mí lo de las jornadas de puertas abiertas en la pareja no me convence. Como mucho, dejarlas entornadas".


En esta línea, Jorge Javier ha hablado de lo que para él supone una pareja. "Entiendo que, cuando llevas algún tiempo con tu pareja, te apetezca darte un meneo por ahí, pero no como costumbre. Porque entonces tu pareja deja de serlo para convertirse en un colega. Y estoy empezando a entender la pareja como algo más profundo, un algo con un compromiso. ¿Será la edad? ¿La necesidad de agarrarse a algo sólido?".

"No tiene que ver con la moral ni nada de eso, creo que es por una necesidad de no estar comiéndome la cabeza con asuntos para los que, por educación, no estoy preparado '¿Se lo pasará mejor con el otro?' '¿No le basta con mi cuerpo?', se ha preguntado el presentador de Telecinco. (Jorge Javier cuadra a toda la banda de Sálvame: “¡¡Vais a vuestra puta bola!!”)



Brincando de cama en cama hasta los 60

"Ya digo que comprendo que de vez en cuando a nadie le amarga un dulce, pero a mí lo de las jornadas de puertas abiertas en la pareja no me convence. Como mucho, dejarlas entornadas. En cualquier caso, he decidido que de los 50 a los 60 voy a estar brincando de cama en cama. Por fin he aceptado que es una edad de oro y quiero aprovecharla al máximo", ha explicado Jorge Javier.

Por último, ha comentado que le va bien con las nuevas tecnologías y las aplicaciones para ligar. "Si para conocer gente hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, yo me apunto. Paso de mirar al pasado si no es para recurrir a él como pozo de anécdotas. Nunca para santificarlo, aunque sí creo que en algunos aspectos era mejor".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario