Jorge Javier Vázquez desvela a quién votará en las próximas elecciones

  • Famosos
  • 21-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

“En las generales yo voto por Pedro Sánchez”.


Uno de los temas que ha tratado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su libro Manual de Resistencia es una conversación con Jorge Javier Vázquez.

La llamada se produjo por la polémica del 'Toro de la Vega' y Pedro Sánchez no dudó en ponerse en contacto con el presentador de Sálvame. (Esto opina el hipócrita y demagogo Jorge Javier Vázquez sobre Casado)


Mantuvieron una conversación en directo y llegaron a un acuerdo. Jorge Javier Vázquez guarda un buen recuerdo de esa charla y ha decidido votarle en las generales.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha desvelado que solo votará al Partido Socialista Obrero Español en las generales ya que tiene otra idea para las municipales y autonómicas.


El domingo 26 de mayo de este año, el presentador del espacio emitido en Telecinco acudirá a las urnas con la papeleta de Manuela Carmena e Íñigo Errejón.

Tras recuperar las palabras del presidente del Gobierno se generó un intenso debate polémico que el propio presentador zanjó de forma tajante. (El nuevo amor de Jorge Javier Vázquez: ¡¡22 años más joven que él!!)

Elecciones

Los españoles tendrán que acudir a las urnas en dos ocasiones, al menos, durante el 2019 y a esas citas electorales las separa menos de un mes.

El domingo 28 de abril de 2019, los colegios electorales abrirán sus puertas para las elecciones generales. Cuatro semanas después, serán las elecciones municipales y autonómicas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario