Jorge Javier Vázquez confiesa el gran secreto de su vida

Se ha sentido siempre encerrada y asegura que tiene ganas "de vivir o de disfrutar" y hacerlo como nunca antes cuando todo termine

08 de Abril de 2020
Jorge Javier Vázquez confiesa el gran secreto de su vida
Jorge Javier Vázquez confiesa el gran secreto de su vida

El popular presentador se ha sincerado en su blog de Lecturas

Jorge Javier se ha sincerado con todos sus seguidores y ha contado qué es lo que hará cuando se levante el confinamiento en nuestro país. (Jorge Javier denuncia un boicot de la extrema derecha contra él)

Vivimos una situación excepcional por culpa de la rápida propagación de coronavirus

Por eso, muchos han sido quiénes nos han enseñado a través de las redes sociales cómo está siendo su día a día haciendo deporte en casa, cocinando, cortándose el pelo... Sin embargo Jorge Javier ha compartido una reflexión sobre qué es lo que hará cuando todo termine. 

Jorge se prepara para salir del aislamiento. 

"La popularidad me ha convertido en una persona más vulnerable y menos espontánea fuera de mi trabajo. Si a eso se le une mi timidez, no resulta raro entender que cuando finaliza mi jornada huyo hacia mi casa para sentirme protegido. No echo de menos la calle, quizá porque en mi trabajo siempre estoy rodeado de gente y cuando desconecto me gusta estar en silencio. Pero durante estos días me estoy dando cuenta de que debo luchar contra la pereza y romper ese muro que he construido entre la realidad y mi realidad.", explica. (Jorge Javier Vázquez: "¡He sido víctima de un partido político!" ¿Qué partido es?)

Parece que estas semanas de casa al trabajo y del trabajo a casa le han hecho pensar y reflexionar sobre su vida. "Tengo muchas ganas de vivir, de disfrutar, de tomarme un café en una terraza, salir a cenar, pasear, ir al teatro". 

"A veces me invade la incertidumbre y me asusta imaginar cómo saldremos de esta, pero la angustia pasa rápido. No me la permito. Me prohíbo vivir con miedo. Entiendo que vienen tiempos inciertos, pero también sé que saldremos adelante ayudándonos unos a otros, porque si algo nos tiene que enseñar esta historia es que no estamos solos", señala. 

Considera que los españoles ya sabemos cómo afrontar una crisis, pues dejando a un lado a los más pequeños, ya vivimos una en 2008.

"No podemos permitirnos el lujo de fallarnos. Como seres humanos, diría muy poco de nosotros. Desconfiad de aquellos que hagan del miedo su bandera, porque intentarán aprovecharse de nuestra debilidad para someternos y vencernos", concluye en su escrito.