Jorge Javier Vázquez, brutalmente humillado, puede perder miles de euros

Jorge Javier Vázquez, brutalmente humillado, puede perder miles de euros

14/02/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Carmen Lomana, la gran afectada por la desesperación del Deluxe, decidía abandonar el plató de Jorge Javier Vázquez.

A pesar de los evidentes esfuerzos de la cadena por intentar ocultarlo o solucionarlo, si hay algo más que evidente dentro del mundo de la televisión es que 'Sálvame', y su edición de fin de semana 'Deluxe' están en plena decadencia. Algo que muestran de forma constante las audiencias, que caen en picado, mientras que la programación del resto de cadenas no hace más que subir, para desesperación de Mediaset.

Algo que ni siquiera el extenso contenido 'exclusivo' de Telecinco con respecto a Rocío Carrasco, la herencia de Rocío Jurado, y su eterna disputa con su familia ha conseguido solucionar, tal y como se ha podido comprobar este fin de semana.

Antonio David Flores le da un 'repaso judicial' a Kiko Hernández y le deja 'tieso' por manipulador

Y es que este sábado, el programa de Jorge Javier Vázquez coincidía con la emisión, en televisión española, de la gala de los premios Goya 2022... sufriendo el programa de Jorge Javier un brutal batacazo en las audiencias de la noche.

En concreto, mientras los premios de cine conseguían un histórico 22,9% de registro de cuota de pantalla en prime time, el programa de Telecinco apenas conseguía un 12% de audiencia, con cerca de 1.200.000 espectadores.

Carmen Lomana, indignada ante la situación

Una caída de audiencia que se podía comprobar en directo desde el programa, haciendo que la directora de contenido acabase en lágrimas, mientras que el famoso presentador, a la desesperada, extendía el contenido del programa sobre Rociíto para intentar reconquistar a los telespectadores.

Inesperado cambio de contenido que molestaba profundamente a Carmen Lomana, invitada de la noche quien, cansada de ver cómo el tiempo para su entrevista se veía sustituido por la constante polémica sobre Rociíto, decidía marcharse del plató.

María Patiño mete la pata y le da la razón a Antonio David Flores en plena guerra con Rocío Carrasco

Crisis del programa este sábado que, sin embargo, no pilla de nuevas dentro de Mediaset, que no deja de comprobar cómo, en índices de audiencia, las cadenas de la competencia, con apuestas de entretenimiento y cultura, superan con creces el contenido del corazón ofrecido por Sálvame y resto de programas de prensa rosa.

Índices de audiencia que provocan, día tras día, la pérdida de miles de euros en la cadena, lo que podria llevar a Paolo Vasile a tomar la decisión de cancelar definitivamente Sálvame, y buscar un nuevo formato, más enfocado al entretenimiento, que consiga convencer a los espectadores de dar una nueva oportunidad a la decadente cadena del corazón.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario