Jorge Javier Vázquez, borracho como una cuba, se desnuda en plena fiesta de fin de año

El presentador de Sálvame protagonizó una de las escenas más polémicas que se recuerdan en la historia del programa de Telecinco

Jorge Javier Vázquez, borracho como una cuba, se desnuda en plena fiesta de fin de año
Jorge Javier Vázquez, borracho como una cuba, se desnuda en plena fiesta de fin de año

Jorge Javier Vázquez protagonizó en el especial de año nuevo del pasado año 2018 uno de los momentos más recordados y polémicos de la historia de Sálvame. Sucedió justo después de que el programa especial de Nochevieja pusiera punto y final tras las Campanadas de fin de año. El presentador, que había bebido alguna copa de más, terminó desnudándose en directo junto a Alonso Caparrós. Dantesco.

No es una escena demasiado edificante ver a Jorge Javier Vázquez bajándose los pantalones y haciendo un striptease delante de toda España. Y mucho menos que lo haga en un momento en el que niños y niñas de toda España estaban delante de la televisión, todavía con las uvas a medio comer. Varios de sus compañeros de Sálvame habían dado las Campanadas aquella noche: Terelu Campos, Mila Ximénez, Lydia Lozano, María Patiño y Kiko Hernández.

Posiblemente para que no le quitaran protagonismo, después de las Campanadas el presentador quiso dar la nota como nunca antes, y lo hizo como puedes ver en el vídeo anterior.

No se le ocurrió otra forma de acaparar los titulares que comenzar a quitarse la ropa, quedándose en calzoncillos delante de toda España y 'amenazando' con un desnudo integral que habría sido el colmo. Para más inri, Alonso Caparrós se sumó a la fiesta mientras Rafa Mora les animaba a que continuaran con el show. Por otro lado, Belén Esteban y Laura Fa, entre otros, alucinaban con su desvergüenza.

La sonrisa le delataba

La desinhibición de Jorge Javier Vázquez era lógica teniendo en cuenta que llevaba algunas copas de más. No le hicimos soplar con el alcoholímetro, pero cuesta imaginarse que la sonrisa de oreja a oreja de Jorge Javier y sus ojos achinados fueran los de una persona sobria. A Jorge y al resto de sus compañeros se les fue de las manos y las críticas fueron bestiales.

Y es que al día siguiente todos los digitales abrían con el esperpento protagonizado por Jorge Javier Vázquez, uno de los ridículos más sonados de su carrera profesional y que a día de hoy sigue siendo una de las escenas más bochornosas que ha protagonizado en un plató de televisión. A la altura de sus broncas de los últimos tiempos con Belén Esteban, Paloma García-Pelayo o Lucía Pariente.

Sin piedad contra Jorge Javier Vázquez: la guerra con Lucía Pariente le pasa una nueva factura al 'pequeño dictador' de Sálvame

Jorge Javier Vázquez se olvidó de dónde estaba, se olvidó de que estaban viéndole millones de personas y se mostró como si estuviera en una discoteca cualquiera de Chueca, borracho como una cuba y frotándose con el primer hombre que pase por su lado. En este caso, fueron Alonso Caparrós, Rafa Mora y Jesús Manuel, quienes se prestaron al juego iniciado por el de Badalona sin ningún pudor.

Un momento que recordamos en este primer día del año 2022 con un consejo: si bebes, hazlo con moderación si no quieres que algún día te pase como a Jorge Javier Vázquez.