Jorge Javier Vázquez, aterrado: "Ojalá te violen bujarra, tragasables"

Jorge Javier denuncia las amenazas que recibe por su homosexualidad

24 de Octubre de 2018
Jorge Javier Vázquez, aterrado: "Ojalá te violen bujarra, tragasables"
Jorge Javier Vázquez, aterrado: "Ojalá te violen bujarra, tragasables"

Jorge Javier Vázquez es un tipo que habla sin tapujos. Siempre claro, sonriente y sin miedo al qué dirán. Así ha sido toda la vida y así seguirá siendo. Su presencia contrastada en la televisión le hacen ser un potente altavoz para el mundo gay, pero ni muchos menos un representante de ellos tal y como asegura en su espacio en la revista Lecturas

El presentador de Sálvame y GH VIP ha querido destapar algunas de las amenazas que recibe por su orientación sexual, pública desde toda la vida, aunque asegura que es ahora cuando "por primera vez en mi vida siento miedo de caminar solo a ciertas horas de la noche por sufrir un ataque". 

Confiesa que durante toda su vida ha tenido problemas por declararse gay: "Fui el marica de la famila en una época en la que la preparación de los padres para tener a un hijo homosexual era más bien escasa. Luego fui el marica del barrio, el marica de mi clase, el marica de la universidad, el marica de la tele y el maricón del Tomate cuando salí en Zero, hará como unos quince años", asegura JJ. 

Asegura que si sigue hablando de la homosexualidad es en su nombre propio y nunca como un gay "honorario". "Sigo hablando de mi homosexualidad en mis programas por compromiso. Porque no hay que bajar la guardia", declara el presentador. 

Dos amenazas que le han hecho alzar la voz

Jorge Javier asegura que recibe amenazas a diario, aunque también el apoyo de la gente que le quiere y admira. Quiso compartir dos de esos insultos que recibió a través de Instagram por parte de usuarios despiadados. 

"El martes te estoy esperando en la puerta de Telecinco. Hijo de puta. Maricona", enviado por richarvallecas o "Oye bujarra eres un ser asqueroso tragasables que no respeta la opinión de los demás. Ojalá te violen por todos los agujeros posibles y te “hechen” –sí con “h”- sal en el culo", escrito por cristiancappelli. 

Por último, el rostro de Telecinco quiso mandar un mensaje a las nuevas generaciones: "Entiendo que los jóvenes luchen por una sociedad más justa pero que no olviden que otros llevamos picando piedra desde hace tiempo", concluye