¡¡Jorge Javier Vázquez ataca gravemente a Albert Rivera e Inés Arrimadas!!

Jorge Javier sobre los líderes de Ciudadanos: "Andan sembrando el caos por donde pasan"

01 de Agosto de 2019
¡¡Jorge Javier Vázquez ataca gravemente a Albert Rivera e Inés Arrimadas!!
¡¡Jorge Javier Vázquez ataca gravemente a Albert Rivera e Inés Arrimadas!!

El popular presentador de Telecinco ha cargado con dureza contra Albert Rivera e Inés Arrimadas por su actitud durante las últimas semanas.

Jorge Javier se encuentra de vacaciones, pero no deja de actualizar su blog en Lecturas, donde opina de todos y de todo sin pelos en la lengua.

La investidura fallida ha desencantado a Jorge Javier, pero el peor ‘palo’ se lo han llevado los líderes de Ciudadanos.

No irá a votar si hay nuevas elecciones

"Me sale del alma no ir a votar si convocan elecciones de nuevo. Total, ¿para qué? Que no me vengan luego con la monserga de que es un derecho precioso que no podemos perder. Se estaba convirtiendo en un suplicio", ha escrito el presentador.

"A estos políticos (y no me refiero a todos, pero casi) no hay que votarlos. Hay que ignorarlos", añade.

Sobre Rivera y Arrimadas 

"Han hecho suya la filosofía de Encarna Sánchez y andan sembrando el caos allá por donde pasan. Son nuestra pareja patria de ‘House of Cards’. Cada vez que los veo, cambio de canal para no encabronarme", opina Jorge Javier sobre los líderes de Ciudadanos.

"Rivera me tiene desconcertado. Antes era simpático, lograba sacarte sonrisas en sus intervenciones y no inquietaba escucharle. Ahora no mola nada este Rivera. No le favorece el mal rollo que ha adoptado como forma de conducta", prosigue el presentador atizando al líder de Cs

"Puede que Sánchez e Iglesias sean lo peor. Pero que no se confíe. Lamentablemente, todo lo demás no es mejor", sentencia Jorge Javier.