Jorge Javier Vázquez aprovecha la fase 0 de la desescalada: ¡¡No pierde el tiempo y le graban en vídeo!!

  • TV y Cine
  • 05-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El presentador de Sálvame y Supervivientes estaba deseando poder hacerlo y no ha querido dejar pasar más tiempo.




El presentador de Sálvame y Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, ha aprovechado la fase 0 de la desescalada para salir a la calle y pedir cita en uno de los locales que acaba de abrir.

Jorge Javier Vázquez llevaba tiempo esperando a que los negocios volviesen a abrir, concretamente las peluquerías ya que durante este tiempo ha tenido que cortarse el pelo él mismo. (Jorge Javier Vázquez intenta salvar el culo y pone excusas baratas tras quedar retratado por Federico Jiménez Losantos)



Por ello, el conocido presentador ha acudido en la jornada del lunes a su peluquería habitual y se ha hecho el corte de pelo que tanto tiempo llevaba esperando.

Jorge Javier Vázquez, siguiendo las recomendaciones del Minsterio de Sanidad, ha pedido cita con antelación y ha sido uno de los primeros clientes tras la reapertura.



Uno de los peluqueros que estaba en el local le ha grabado en vídeo y lo ha subido a las redes sociales. Jorge Javier lo ha compartido en las 'stories' de Instagram.

El peluquero que ha atendido al presentador de Mediaset lo ha hecho con guantes y mascarilla quirúrgica, siguiendo los protocolos facilitados por el Gobierno. ("Acude a la policía". ¡¡Jorge Javier Vázquez denuncia una brutal amenaza de muerte!!)



Jorge Javier, sin mascarilla

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha acudido a la peluquería sin mascarilla (como se puede ver en la fotografía) a pesar de las recomendaciones de las autoridades.

El uso de la mascarilla para salir a la calle es "altamente recomendable" pero no es obligatorio. Sin embargo, si que deben llevarla sin excepción las personas que vayan en transporte público.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario