Jorge Javier Vázquez anuncia una importante demanda por una información falsa sobre su estado de salud tras el ictus

El presentador ha dado detalles sobre su estado de salud.

15 de Octubre de 2019
Jorge Javier Vázquez anuncia una importante demanda por una información falsa sobre su estado de salud tras el ictus
Jorge Javier Vázquez anuncia una importante demanda por una información falsa sobre su estado de salud tras el ictus

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha tenido que dar explicaciones sobre su estado de salud tras una información de Saúl Ortiz que le puede costar una demanda.

"Conozco a Saúl Ortiz desde hace muchísimo tiempo, he trabajado con él, teníamos muy buena relación, pero leo hoy: 'Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a operarse tras sufrir un ictus. Pasados más de 6 meses desde el suceso, tal, tal, tal, deberá someterse a una nueva operación quirúrgica para recolocar una válvula cerebral que se habría movido'. Es mentira", ha explicado. (¡¡¡Jorge Javier Vázquez, un 'narciso', cínico y cruel 'telepredicador' con complejo de inferioridad!!!)

"Es que todavía no sé si me tengo que operar", ha dicho Jorge Javier, que también ha desmentido que se haya sometido a una prueba de radiofrecuencia y que vaya a pasar por el quirófano.

Por ello, Jorge Javier Vázquez, que sufrió un ictus hace unos meses, se ha mostrado muy enfadado y tomará medidas legales. "Saúl, me has llamado muchísimas veces para idioteces. Te lo he puesto en un mensaje, espero no volver a cruzarme nunca más en mi vida contigo, nunca más espero volver a tener que dirigirte la palabra. Vamos, que no te la voy a dirigir nunca, jamás. Y desde luego por mi parte voy a tomar las medidas legales, voy a intentar asesorarme y si esto es demandable, por supuesto que lo voy a hacer porque la noticia ya está corriendo por diversos digitales", ha señalado Jorge Javier.

"Todavía no sé si tengo que operarme, me tengo que someter a una nueva prueba y desde luego poca gravedad deben haber visto cuando me dan la siguiente cita para un mes y pico más tarde. Eso es lo que les quería contar. Quería contárselo llegado el momento si hubiese sucedido algo, pero no ha podido ser y me siento muy decepcionado, muy defraudado y no entiendo cómo esta gente que se llaman compañeros y que compran informaciones que afectan a cosas tan íntimas no llegan a llamar para contrastar. Yo sin ningún problema te hubiera contado lo que había, pero todo lo que has publicado poco se ajusta a la realidad", le ha dicho a Saúl.

"El día 10 de septiembre me sometí a una revisión habitual después del ictus que sufrí y después de la revisión el médico me dijo que la prueba no había salido todo lo bien que esperaban que hubiese salido porque de los dos sten que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, muy leve, muy leve, de menos de un 20%, de un 15%, y que cabría la posibilidad de que tuviera que someterme a una nueva intervención", ha compartido Jorge Javier con la audiencia. (Jorge Javier Vázquez desvela su mayor pesadilla política)

Pocos sabían de este contratiempo

"No estaba seguro. Me dieron cita para una fecha posterior. También uno de los motivos de hacerme la prueba era quitarme medicación. Era una cosa que he mantenido en secreto porque todavía no sé qué va a suceder. Lo sabía muy poca gente, entre ellos el consejero delegado de esta casa y algunas otras personas, pero no sé cómo ha sucedido", ha indicado.

"Lo sabía el consejero delegado porque entiendo que debe estar al tanto de mi estado de salud. La semana pasada me llamó mucho la atención que las dos personas que trabajan en casa me dijeran que había fotógrafos en la puerta. Yo no entendía nada porque no tengo ninguna noticia. No sabía por qué. Yo pensaba: 'A lo mejor me vienen a preguntar por el estado de salud de la madre de Pantoja, como hemos vuelto a ser amigos y tal", ha dicho para referirse al momento en el que saltó la noticia.