¡¡Jorge Javier Vázquez admite que se equivocó pero sigue sin pedir perdón a Dakota!!

"Lo hice y lo volvería a hacer porque hay pocas cosas que me repugnen más que la autocensura".

22 de Mayo de 2019
¡¡Jorge Javier Vázquez admite que se equivocó pero sigue sin pedir perdón a Dakota!!
¡¡Jorge Javier Vázquez admite que se equivocó pero sigue sin pedir perdón a Dakota!!

El presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, se ha pronunciado tras la bronca que protagonizó con la concursante Dakota el pasado 17 de mayo.

La exparticipante de Hermano Mayor (Cuatro) le reprochó que la concursante Isabel Pantoja había tenido ciertos beneficios en el programa como poder hablar con gente del exterior. (¡¡Jorge Javier Vázquez al borde de la ruptura con 'Lecturas'!!)

El presentador del reality de supervivencia no se mordió la lengua a la hora de responder a Dakota. "Ibas a hablar con tu padre, pero por lista te has quedado con las ganas".

"Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con ellos", dijo el presentador, que fue muy criticado en las redes sociales.

Ahora, Jorge Javier Vázquez ha admitido que se equivocó al dirigirse a la concursante del programa de la forma en la que lo hizo aunque no ha pedido perdón.

"Desde el mismo momento en que se inició, supe que aquello no iba a acabar bien. Y así fue", ha explicado Jorge Javier Vázquez sobre lo sucedido. (¡¡¡Jorge Javier Vázquez, un 'narciso', cínico y cruel 'telepredicador' con complejo de inferioridad!!!)

Jorge Javier sigue sin pedir disculpas

"Volví a casa tocado y, al meterme en la cama, pensé que me había equivocado. Eso me alivió. Reconocer los errores libera", ha añadido.

"Lo hice y lo volvería a hacer porque hay pocas cosas que me repugnen más que la autocensura. No quiero dejar de hacer o decir cosas por el miedo al qué dirán. Empiezas cediendo en estas cosas y acabas haciendo tu trabajo siguiendo los dictados de AA (Aburridos Anónimos)", ha comentado al respecto.