Jorge Javier Vázquez, a punto de romper un matrimonio heterosexual

  • Famosos
  • 09-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

El presentador de Sálvame ha ligado con un joven sueco durante sus vacaciones de Navidad




Jorge Javier ha vuelto a escribir en su blog y como era de esperar ha sorprendido con una de sus historietas. 

El presentador ha aprovechado para contar cómo ha pasado el Fin de año y cómo encara este 2020. 



El ligoteo de Jorge

"Hace algunos años le dije a Isa P.: “Quien no tenga resaca el 1 de enero es que no está vivo"”. Pues creo que yo mañana no la tendré y me siento más vivo que nunca", comenta. 

Jorge ha pasado sus vacaciones de Navidad en Tailandia y ha relatado cómo ha sido para él ligar allí. Asegura que usa una aplicación para ligar que le ha dado algún que otro disgusto porque no consigue lograr su objetivo. 



"De vez en cuando percibo interés, pero lo peor viene cuando te piden la foto de cara, la envías y no recibes respuesta. Es como volver a la adolescencia: esos “noes” se te clavan en el alma como dagas afiladas", señala. 

Lo curioso llega a de la mano de un chico sueco que para su sorpresa se trataba de un joven de "treinta y tanto", heterosexual y casado. 



"Me llamó la atención que un señor sueco de treinta y tantos, casado con una mujer que no sabía que a su marido le iba la marcha, quisiera quedar conmigo. Me enviaba unas fotos de lo más explícitas", concluye. 

Jorge no podía creer que un chico heterosexual y además casado quisiera tener tema con él. ¿Contará Jorge en qué quedó su flirteo con el sueco? ¡Estamos deseando conocer el final!



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario