Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez: "¡Quiero volver con mi novio!"

El presentador se ha sincerado sobre su separación en la revista Lecturas.

13 de Diciembre de 2018
Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez: "¡Quiero volver con mi novio!"
Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez: "¡Quiero volver con mi novio!"

El presentador Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista a Mila Ximénez para la revista Lecturas y se ha sincerado sobre su separación.

"He vivido situaciones tan horribles que he estado a punto de dejarlo todo", ha explicado el presentador de Telecinco sobre su relación. (La solitaria infancia de Jorge Javier Vázquez)

"Ahora me da pena que se haya tenido que tragar esos momentos que repercutieron en nuestra relación de forma negativa", ha añadido Jorge Javier Vázquez.

El conocido presentador ha reconocido que no está pasando por un buen momento tras la separación con su novio y ha confesado que quiere volver con su novio aunque no de inmediato porque sería precipitado. (El ego de Jorge Javier Vázquez no tiene límites...)

"Ni él ni yo podemos saber lo que va a suceder, la puerta no está cerrada, tenemos pendiente hablar", ha explicado Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez.

Además, ha confesado que han mantenido varias conversaciones por Whatsapp tras la ruptura y que le ha propuesto tener contacto por correo electrónico. (Escándalo en Tenerife: Jorge Javier sangra al Ayto. de Güimar y se arma la de Dios)

"Me ha ayudado a poner orden en mi vida"

A pesar de sus deseos de volver con su expareja, Jorge Javier ha reconocido que le ha venido bien la separación. "Separarme de Paco me ha ayudado a poner orden en mi vida".

"Este periodo de descanso me ha hecho ver que durante estos diez años juntos no le he dado lo suficiente. Ha aguantado mis cambios profesionales. Podría echarle en cara que me dejó unos días antes del estreno pero tras pensarlo le diría lo mucho que me he equivocado", ha señalado. (El beso envenenado de Jorge Javier Vázquez a Rosa María Mateo)