Jorge Javier Vázquez, a la trena: la Operación Deluxe puede llevarle directo a una celda

  • TV y Cine
  • 09-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Eva Martín
El presentador de Telecinco podría ser investigado tras publicarse en las redes sociales un video del periodista catalán desvelando la ficha policial de José Fernando en 'Sálvame'


Las redes sociales han recuperado un video de 2013 de 'Sálvame' donde Jorge Javier Vázquez informa en directo sobre la ficha policial de José Fernando. Este video fue subido por un tuitero llamado Emperador Verde, cuyo video ha sido eliminado y la cuenta ha sido suspendida.

Todo esto se une a las últimas informaciones relacionadas con la 'Operación Deluxe', cuya investigación se alargará seis meses más a petición del juez. La principal razón que lo ha motivado ha sido la cantidad de afectados e imputados en el caso.



Video de Jorge Javier Vázquez

En las redes sociales se recuperaba un video de Jorge Javier Vázquez del año 2013. En el video se puede ver como el presentador de 'Sálvame' detallaba en el programa la ficha policial de José Fernando, narrando los delitos que tenía en ese momento mientras miraba su teléfono móvil.

El video, que fue subido por un tuitero llamado Emperador Verde, está dando mucho de qué hablar. El video ha sido eliminado de Twitter y la cuenta del tuitero fue cancelada casi de inmediato y parece complicado que la pueda recuperar rápidamente.



'Operación Deluxe'

Todo esto se une a las últimas informaciones relacionadas con la 'Operación Deluxe', la supuesta trama de espionaje a famosos. Lo último que se ha publicado es que la investigación se va a alargar seis meses más a petición del juez que se encarga del caso.

Tal y como informa 'verTele!', esta decisión se debe a que la Policía habría detectado indicios de cohecho en las nóminas de Gustavo González. Un hecho que ya se habló a principios de la investigación y que parecía descartada, hasta ahora que vuelve a abrirse.



El juez ha considerado insuficiente la documentación aportada por los abogados de Gustavo González sobre las nóminas que percibía por parte del programa en los últimos años. Por ese motivo, habría pedido a la Agencia Tributaria toda la información declarada por 'La Fábrica de la Tele' en los ejercicios 2017 y 2018 sobre los pagos y retenciones realizadas a Gustavo González.

También ha pedido a la productora que aporte todas las nóminas y facturas abonadas a Gustavo González, según la información de 'El Confidencial Digital'. La petición se debe a que supuestamente las nóminas del colaborador de 'Sálvame' habrían pasado de 3.000 euros a 20.000 euros y la Policía está investigando si esta subida se debe a pagos para lograr la información de los famosos a través del agente que filtraba los datos o si no es así.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario