Jorge Javier Vázquez a la desesperada: su última bala para recuperar los datos de audiencia de Sálvame

Jorge Javier Vázquez a la desesperada: su última bala para recuperar los datos de audiencia de Sálvame

09/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La medida del presentador badalonés para que su magacín mejore la situación tan dramática que atraviesa

No es nada nuevo esto que voy a comentar. 'Sálvame' lleva mucho tiempo en horas bajas. El programa estrella de Mediaset, aunque cada vez lo es menos, no mejora sus datos de audiencia. Mientras que por las mañanas ha visto reducidas sus horas de emisión, por las tardes ha cambiado incluso el día de hacer el programa, pasándolo del viernes al sábado.

Cambios de secciones, despidos, fichajes... han sido muchas las medidas que han adoptado desde Fuencarral para intentar revertir la situación. Asimismo, por si esto fuera poco, la apuesta de Antena 3 por el corazón con el programa 'Y ahora Sonsoles' ha sido un golpe letal para Telecinco. Ya "la cadena triste" no lo es tanto..

Cabe resaltar que a Kiko Hernández hace unos días se le escapaba que 'Sálvame Sandía' tendría fecha de caducidad. El colaborador, cuando creía que nadie lo escuchaba, preguntaba a sus compañeros cuántos programas quedaban de dicha versión del magacín.

Por ello, Jorge Javier Vázquez ha desvelado la última medida para darle la vuelta a la tortilla. Es una decisión que sorprenderá muchísimo a la audiencia. Si quieres enterarte de qué se trata no te pierdas esta noticia de Chafarderías.com, nuestra web hermana.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario