Jorge Javier Vázquez, a Kiko Rivera: "Eres un ser despreciable"

Las redes rescatan un vídeo de 2015 en el que Jorge Javier Vázquez se despachó a gusto contra el hijo de Isabel Pantoja

23 de Noviembre de 2020
Jorge Javier Vázquez, a Kiko Rivera: "Eres un ser despreciable"
Jorge Javier Vázquez, a Kiko Rivera: "Eres un ser despreciable"

Kiko Rivera se ha convertido de la noche a la mañana en una víctima de su madre, Isabel Pantoja, pero cabe recordar que durante muchos años tuvo sus más y sus menos con los periodistas de Sálvame que hoy le están ayudando a 'enterrar' a la tonadillera.

Uno de los enfrentamientos más sonados fue el que tuvo con Jorge Javier Vázquez en 2015, a cuenta de unas duras palabras que pronunció sobre Sálvame en el programa Gran Hermano VIP.

Salió el 'gordo': "Isabel Pantoja le puso los cuernos a Paquirri con una prima suya"

Belén Esteban hizo saltar la liebre al confesar que Kiko acusaba al programa de provocar el ingreso de su madre en la cárcel e insultaba a varios colaboradores, entre ellos a un Jorge Javier al que se refirió como "maricón" (curiosamente, el DJ hoy da lecciones sobre la importancia de aceptarse como uno es).

Tales palabras hicieron saltar al presentador, que no dudó en defenderse delante de toda España lanzando el mensaje que puedes ver a continuación dirigido a Kiko Rivera.

El mensaje de Jorge Javier Vázquez a Kiko Rivera

Jorge Javier fue muy agresivo con una respuesta durísima, pero certera: "Probablemente tendrás que venir aquí, a este programa, para vomitar sobre tu familia para seguir pagando multas y para seguir pagando deudas y para seguir ganando dinero".

"Tendrás que venir a este programa de mierda, que es lo que consideras, pero este programa te está haciendo la vida más agradable", le recordó el presentador, que lanzó una profecía que ha terminado cumpliéndose (en muchas ocasiones).

Fran y Cayetano Rivera ponen a Isabel Pantoja entre la espada y la pared

"Y lo que no puedo evitar decir, porque lo llevo pensando desde hace algún tiempo, es que me pareces un ser despreciable", espetó. Ese ser despreciable ahora es amigo de Sálvame porque está subiendo las cuotas de audiencia de forma exponencial...