Jorge Javier; vacaciones 'aventureras': sus planes para el mes de agosto

El presentador asegura que este verano quiere disfrutarlo "como si tuviera veinte años".

21 de Julio de 2021
Jorge Javier; vacaciones 'aventureras': sus planes para el mes de agosto
Jorge Javier; vacaciones 'aventureras': sus planes para el mes de agosto

Muchos son los que llegan a las vacaciones de verano con un nivel de estrés y de agotamiento difíciles de soportar, y que se intensifican con las altas temperaturas y los problemas laborales de última hora antes de coger la maleta.

Una situación ante la que los famosos tampoco son inmunes: "A estas alturas de temporada suelo estar que muerdo. Irascible, agotado, peleado con la vida y deseando que lleguen las vacaciones para intentar calmar una ansiedad que suele devorarme a dentelladas" asegura Jorge Javier Vázquez en su último artículo en la revista 'Lecturas'.

Estado de ánimo que no parece ser igual este año para el mítico presentador de Telecinco, que se confiesa un 'adicto' al trabajo que, a finales de mes de julio, todavía no ha planeado sus vacaciones de este año, llendo a trabajar "con alegría".

Mal rollo entre Jorge Javier y Paz Padilla por 'La última cena'

 

Así pues, el 31 de julio se acaba la temporada de verano del presentador en Vitoria, a donde acudirá con 'Desmontando a Séneca'... sin tener "nada" decidido para el mes de agosto.

"Como si tuviera veinte años"

"Ni un billete de avión he sacado. Ni un hotel mirado. Rien de rien" asegura el presentador, que ha decidido dejar sus vacaciones de este año al azar, a donde "los hombres" le lleven.

"Lo que de verdad me pide el cuerpo es llegar a casa el domingo 1 de agosto, ver a qué ciudad con playa puedo coger un vuelo y adelante" ha establecido Jorge Javier, aunque ha reconocido que no le apetece pasar las vacaciones "en un hotel exquisito" ni programar "las vacaciones al dedillo". Más bien, todo lo contrario, disfrutar de unas vacaciones "como si tuviera veinte años".

Rocío Carrasco: 40.000 euros mensuales por ir a la 'guerra' contra su hija

Tanto es así, que el presentador de Telecinco podría estar dispuesto a desconectar por completo del trabajo y del mundo en este mes de agosto, para dedicarse tiempo a sí mismo, y a disfrutar de las pequeñas cosas sencillas de la vida en vacaciones.

"Estoy pensando hasta en comprarme un móvil prepago y dejar el mío en casa para desconectar pero de verdad. Y llevar una maleta ridícula, que luego vuelvo con más de la mitad de la ropa que echo sin poner" ha comentado.