Jorge Javier va de maestro: “Tengo mucho tirón entre los veinteañeros”

El presentador Jorge Javier Vázquez reconoce que está ligando mucho gracias a un aplicación y que sigue enamorado de su ex

17 de Octubre de 2018
Jorge Javier va de maestro: “Tengo mucho tirón entre los veinteañeros”
Jorge Javier va de maestro: “Tengo mucho tirón entre los veinteañeros”

Jorge Javier Vázquez ha concedido una extensa entrevista en 'La Otra Crónica' de El Mundo, donde habla sin tapujos de su vida privada y las relaciones que mantiene ahora gracias a una aplicación especialmente diseñada para homosexuales. 

El presentador de 'Sálvame' se encuentra soltero después de que su anterior pareja, Paco, decidiese poner fin a la relación de diez años hace apenas unos meses. Aunque JJ dice estar todavía enamorado, admite que Grindr, la aplicación para ligar, le está ayudando a superarlo. 

Jorge Javier empieza hablando de sus inicios en el sexo, cuando apenas era un adolescente y reconoce que en esa época era muy dificil para los gays poder disfrutar de las relaciones sexuales: "Tenía mucho complejo de culpa. Estoy hablando de hace casi 30 años, que son muchos. También ten en cuenta que, en esa época, explota el Sida. Formo parte de una generación ligada a una dualidad: querías hacerlo pero también tenías mucho miedo. Miedo por falta de información y porque, cuando te lo diagnosticaban, era muerte segura. Entonces, yo no lo he disfrutado tanto como quisiera" ,declara. 

También admite que él siempre ha sido de los que tenía que ligar cuando salía de fiesta, algo que ya no hace tanto, y reconoce haber cometido muchos errores con desconocidos y preguntarse: "Dios, ¿qué hago yo aquí y con esto?". 

Admite estar feliz y ligando mucho

El presentador ha reconocido que ahora es más selecto a la hora de empezar una relación sexual y que quiere disfrutar del momento, ya que tienen que tener ganas "las dos partes". A través de Grindr, donde reconoce tener una foto suya en Sydney, está ligando más que nunca. 

"Me estoy dando cuenta que tengo mucho tirón entre los veinteañeros y hay una cosa muy buena: a mi edad la vida ya la tienes hecha y es bastante complicado que te sorprenda", reconoce JJ, que admite que le gustan los chicos de 25 años y que la aplicación le ayuda a ligar desde casa ya que no tiene tiempo para salir de fiesta y conocer gente. 

Por último, también quiso hablar de su ex, del que reconoce seguir enamorado y que tienen temas pendientes todavía: "Tenemos una conversación pendiente, pero es que nos conocemos como si nos hubiésemos parido. Hemos estado 10 años y hemos probado todas las maneras habidas y por haber para ser pareja. Es que yo sigo enamorado y le quiero porque es una de las personas más importantes de mi vida", concluye,