Jorge Javier va de gracioso y se lleva un bofetón épico en redes: dejan al presentador de Sálvame por los suelos

Cruce de tweets entre el presentador de Telecinco y Albert Domènech, que han causado un gran revuelo en las redes sociales, especialmente en Twitter

20 de Septiembre de 2022
Jorge Javier va de gracioso y se lleva un bofetón épico en redes: dejan al presentador de Sálvame por los suelos
Jorge Javier va de gracioso y se lleva un bofetón épico en redes: dejan al presentador de Sálvame por los suelos

Cruce de tweets entre Jorge Javier Vázquez y Albert Domènech. Todo surgió a raíz de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter el segundo opinando sobre el anuncio de Mediaset España de que el periodista catalán va a ser el presentador de los debates de 'En el nombre de Rocío'.

El pasado viernes, el grupo de comunicación televisivo sorprendía al anunciar esa noticia, ya que anteriormente se había anunciado que iba a ser Sandra Barneda, presentando los primeros debates de la docuserie. Por esa razón, que la noticia haya causado tanto revuelo.

Cruce de tweets entre Jorge Javier Vázquez y Albert Domènech

Albert Domènech mostraba su punto de vista sobre esta noticia, publicando el pasado sábado un tweet. "Ya tengo respuesta de Mediaset. La versión oficial es el comunicado. Esto es, Sandra tiene que hacer 'La isla de las tentaciones'", empezaba el mensaje del periodista.

Jorge Javier sobrepasa los límites y se ríe en la cara de una compañera: la burla más fea y descarada del presentador de Sálvame

El tweet continúa. "Lo siento pero no cuela. En la Rdp esto no se contempló. Y la docuserie podría haber empezado más tarde con Jorge. Una vez más, no contáis la verdad", escribía Albert Domènech. Esto fue contestado por Jorge Javier Vázquez.

Al día siguiente, el presentador de Telecinco publicaba otro mensaje. "Nos has descubierto Albert. Qué hábil. Todo es una conspiración que tiene su origen las líneas de Nazca. Allí hallarás la verdad, pero no se lo cuentes a nadie", reaccionaba de esta manera Jorge Javier Vázquez.

Albert Domènech respondía a este tweet. "Ah bueno! Si es eso no hay problema. Sería más jodido que fuera una trama policial de revelación de secretos. Te prometo que te guardo el secreto. El primero. El segundo ya es bastante público. Un saludo", subía a su cuenta de Twitter el periodista.

La cosa no se iba a quedar aquí, ya que Jorge Javier Vázquez replicaba a este mensaje. "Uff, Albert, te imaginaba con más sentido del humor. No me mola tu rollo, que es más propio de fanático trinker. Qué 'penas' que en 'La Vanguardia' escriba alguien como tú", afirmaba el presentador.

Albert Domènech volvía a pronunciarse sobre el mensaje anterior. "Eso, nombra nombra a La Vanguardia a ver si te hacen caso. Creo que mi tuit tiene el mismo humor que el tuyo hacia mí. La diferencia es que yo jamás voy a pedir a Mediaset que te echen. Que pases un buen día", concluía de esta manera el cruce de tweets entre Jorge Javier Vázquez y Albert Domènech.

Jorge Javier Vázquez presentará los debates de 'En el nombre de Rocío'

Mediaset España anunciaba el pasado viernes 16 de septiembre que Jorge Javier Vázquez iba a ser el presentador de los debates de 'En el nombre de Rocío'. Esta noticia sorprendía a la mayoría, ya que hace poco tiempo se hizo oficial que iba a ser Sandra Barneda.

Telecinco y Jorge Javier se la juegan a Sandra Barneda: el cambio radical e inesperado que ha sorprendido a todos

De hecho, la periodista catalana ha presentado los primeros debates de la docuserie. Por este motivo, que haya causado tanto revuelo este cambio de estrategia de la cadena. Según el grupo de comunicación televisivo, la razón principal es que han tenido que adelantar el estreno de 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda tenía que ser la presentadora de los debates del programa.