Jorge Javier utiliza a Isa Pantoja para atacar sin piedad a Olga Moreno

  • TV y Cine
  • 07-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
El presentador de Sálvame ha vuelto a dar un nuevo 'palo' a Olga Moreno


Jorge Javier Vázquez, presentador del programa Sálvame, ha dedicado su blog de la revista Lecturas a Isa Pantoja, la hija de la cantante española Isabel Pantoja. Además, ha aprovechado para dar un 'palo' a Olga Moreno.

"Esta muchacha me tiene cada día más ganado el corazón. Qué gusto trabajar con ella. Qué pocos impedimentos pone a que le preguntemos por su familia porque sabe que por eso está sentada en un plató", ha comenzado Jorge Javier.



Jorge Javier Vázquez planea su salida de España después de esto

El presentador de Sálvame ha hecho referencia, de forma indirecta, a Olga Moreno, a la que ha criticado recientemente en una entrevista por no conceder entrevistas si están presentes periodistas que no son afines a ella.



"Y, como sabe que está ahí por eso y que a lo mejor llega un día que está hasta las narices, está trabajándose un plan B. Por si las moscas. Estudia y se prepara y se le nota", ha comentado el presentador de Sálvame.

"El viernes, después de su intervención en el ‘Deluxe’ y durante una publicidad, hablamos con ella un rato el director, Rafa Mora y yo. Rafa le dice que ha madurado mucho. Y ella contesta sin pestañear: 'Que no, que no, que yo sigo teniendo la cabeza p’allá'. ¡Ay, Isa! Darte cuenta de que tu cabeza a veces te traiciona es la mayor muestra de cordura", ha dicho Jorge Javier.



A continuación, ha vuelto a 'tirársela' a Olga Moreno. "Hazme caso, que de esto sé un poco. Isa P. jamás ha vetado a un profesional. Jamás le ha perdonado la vida a alguien que le ha hecho una pregunta complicada. Que yo recuerde, cuando se ha sentado en un plató, no ha vetado nunca ningún tema. Parece mentira, pero en nuestra televisión, la del entretenimiento, todavía queda gente así. A ver si cunde el ejemplo".

Sus declaraciones sobre Olga Moreno

Jorge Javier ha criticado a Olga Moreno por los 'vetos' que exige para hablar en un plató de televisión. "Olga no quiere sentarse con ningún periodista que no le sea afín. Ahí demuestra muy poco valor y que su discurso es muy poco consistente y no resiste una repregunta".



Jorge Javier Vázquez predijo hace un año la ‘maldición’ de Rocío Carrasco

"Olga Moreno solamente da entrevistas editadas, pero no se sienta en un programa con gente que ella no controle, cosa que Rocío Carrasco sí que ha hecho", ha sentenciado el presentador de Sálvame y de Supervivientes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario