Jorge Javier suelta la 'bomba' sobre la boda de Anabel Pantoja: "Hay que estar preparados para un 'Novia a la fuga'"

  • TV y Cine
  • 14-09-2021 | 08:09
  • Escribe: Redacción

La sobrina de Isabel Pantoja está en Canarias preparando los últimos detalles de su enlace con Omar Sánchez




La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, está en Canarias preparando los últimos detalles de su enlace con Omar Sánchez, previsto para primeros de octubre. Jorge Javier, presentador de Sálvame, ha puesto en duda que la boda se celebre.

"Yo creo que Anabel fabula mucho con los sueños, pero cuando la realidad empieza a acercarse es de las que se ponen nerviosísimas", ha dicho Jorge Javier Vázquez a Lecturas sobre el gran evento de ‘Sálvame’ para inaugurar la temporada.



Anabel Pantoja sube la temperatura en las redes con un desnudo integral

El conocido presentador de Mediaset no descarta que Anabel Pantoja se arrepienta en el último momento de casarse con Omar Sánchez y salga corriendo de La Graciosa. "Hay que estar preparados para que se haga un ‘Novia a la fuga’".



"Ahora mismo la vida de Anabel es un sueño, pero luego llega la realidad y es difícil no solo enfrentarse a ella, sino también aceptarla. Santa Teresa dijo que se escuchan más llantos por las plegarias atendidas que por las que no lo son", ha añadido.

Jorge Javier Vázquez no ha querido poner en duda el amor que sienten Anabel Pantoja y Omar Sánchez pero si que ha hecho hincapié en que las circunstancias que vive la colaboradora son lo suficientemente complicadas para que acaben afectando a la boda.



La guerra entre su tía y su primo, el distanciamiento familiar y has la amenaza de los ecologistas de boicotear la boda no ayudan a que Anabel Pantoja esté tranquila en los días previos a su boda con Omar Sánchez.

Anabel Pantoja está preparada

El pasado fin de semana, Anabel Pantoja celebró la despedida de soltera. Se rodeó de amigos y personas de su círculo más cercano para disfrutar de sus últimos días como soltera ya que pronto dará el 'sí, quiero' a Omar Sánchez.



Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja está ultimando los preparativos para que todo salga perfecto el día del enlace, que está previsto para la primera semana de octubre. La ceremonia tendrá lugar en la playa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario