Jorge Javier sobrepasa los límites y se ríe en la cara de una compañera: la burla más fea y descarada del presentador de Sálvame

Su prepotencia es tal que no tiene freno a la hora de reirse, criticar o insultar a cualquiera que no "le caiga bien". 'Sálvame' era su cortijo y ahora su silla se tambalea

13 de Septiembre de 2022
Jorge Javier sobrepasa los límites y se ríe en la cara de una compañera: la burla más fea y descarada del presentador de Sálvame
Jorge Javier sobrepasa los límites y se ríe en la cara de una compañera: la burla más fea y descarada del presentador de Sálvame

Jorge Javier ha regresado de vacaciones, pero aun no ha vuelto a 'Sálvame', lo cual no le impide dar salida a la mala leche que tiene habitualmente. Ahora utiliza las redes sociales para insultar y faltar al respeto a quién le apetece. A Jorge Javier no le gusta como está evolucionando 'Sálvame' y asi lo ha dicho, no duda en morder la mano que le da de comer.

Todo el mundo sabe que Jorge Javier tiene una personalidad muy fuerte frente a las cámaras. El presentador más conocido de Telecinco, que está hasta en la sopa, sigue ganándose enemigos allá por donde va. Al "enano dictador" no le gustan las críticas, nunca las ha encajado bien. Pero ni las que van directas hacia él ni las que mencionan a 'Sálvame'.

Gema López le dio un repaso monumental a Jorge Javier Vázquez: "Fascista"

La muerte de la reina Isabel II de Reino Unido es una de las noticias más destacadas de los últimos tiempos. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha decretado un luto oficial con una duración de tres días. Jorge Javier, a través de Twitter,criticó la decisión de Ayuso, a la hora de rendir homenaje a figuras populares de la región, frente a otras extranjeras.

"Hoy, que según la Comunidad de Madrid estamos de luto y debemos estar recogidos, es un buen día para leer un libro de Almudena Grandes. Mi preferido es "El corazón helado", escribió Jorge Javier en un tuit, Jorge Javier quiso, con la ironía que lo caracteriza, destacar que la presidenta de la Comunidad de Madrid no realizó ningún gesto institucional hacia la célebre escritora madrileña.

María Patiño saca la lista y pone los pelos de punta a Jorge Javier Vázquez

La colaboradora que también ha sido objeto de sus burlas es Paz Padilla. En un breve vídeo vemos a Paz Padilla, durante su etapa como presentadora de 'Sálvame', recordando al público que "tú también te vas a morir, te van a enterrar o te van a incinerar", haciéndo referencia a Jorje Javier.". "Feliz sábado. Para los que estén pensando en no salir esta noche de juerga que recuerden estas sabias palabras de Paz", ha bromeado Jorge Javier Vázquez.

Paz Padilla, tuvo un gran disgusto cuando descubrió a un fotográfo de 'Sálvame' haciendo una fotografia a la funba de su marido. " ¡Hay que ser ruin! Porque tú también vas a morir, a ti también te van a enterrar o incinerar. ¡Un respeto, que no lo tuviste! No te lo voy a perdonar nunca. No voy a decir tu nombre por no darte siquiera ni esa oportunidad, pero es lo más ruin que se puede sacar, una tumba que ni siquiera estaba puesta aún la lápida, ¡horrible!".

Paz siguió atacando a Jorge Javier:" Me sentó muy mal, me pareció ruin, inhumano, doloroso. Porque el que había detrás, el hombre que yo he amado en mi vida era mi marido. Porque tú ganes dinero en una revista... ¡Venga, gana todo el dinero del mundo! Pero lo que vale en esta vida es el amor, y seguro que no lo tienes, si lo hubieses tenido un poquito de amor no me haces eso, porque me tiré 3 días llorando", concluyó.

El fichaje de Antonio Avilés como colaborador de 'Sálvame' no es del agrado de Jorge Javier, y publicó lo siguiente en sus redes: "Después de haber fichado a Avilés en 'Sálvame, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?". Es de sobras conocido que Jorge Javier no es que sienta mucha simpatía por el director de 'OK Diario'. La comparación insinua que Inda, también da informaciones no contrastadas.