Jorge Javier se venga de Vox por sacar el tema de su silencio sobre la presunta violación

  • TV y Cine
  • 28-05-2020 | 20:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

El presentador carga contra la manifestación de Abascal




Jorge Javier Vázquez critica esta semana en Lecturas que en las manifestaciones de Vox hubo "banderas españolas por doquier", trapos franquistas y "gente muy joven saludando de manera fascista". 

El presentador cree que "el franquismo sigue vivo en nuestro país".



Y lanza un palo contra los críticos con el Gobierno: "Qué sabrán ellos lo que es vivir a las órdenes de un gobierno sanguinario. O de un Gobierno que te quita la libertad".

La estrella de Mediaset cree que se rebajarán los ánimos y "eso es lo que nos salva: el sol y las ganas de cachondeo. Claro que para apuntalar mi teoría no me sirve de mucho recordar que el glorioso alzamiento nacional tuvo lugar un dieciocho de julio. Que ya son ganas de empezar una guerra en pleno verano".



Contaminación y venganza

El conductor de 'Sálvame' asegura que el pasado fin de semana los coches "contaminaron las ciudades -tanto acústica como ambientalmente- me quedo con el sonido de los aplausos de las ocho de la tarde".

Es evidente que Jorge Javier se ha vengado de Vox porque el partido que lidera Abascal denunció hace unas semanas que la estrella de Mediaset sigue guardando silencio ante la presunta violación que se cometió en 'Gran Hermano'. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario