Jorge Javier se ve obligado a pedir perdón a sus paisanos

El pueblo badalonés se enfadó

Jorge Javier se ve obligado a pedir perdón a sus paisanos
Jorge Javier se ve obligado a pedir perdón a sus paisanos

Jorge Javier recuerda que en su entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada en 'Sábado Deluxe' ella le dijo que hace cuarenta años visitaba una finca en Badalona:

"No pude más que preguntarle si iba fumada, porque que en mi ciudad existiera una finca con lago y un parque de atracciones hace 40 años se me antojaba poco posible".

"Y que en esa misma finca hubiese estado varias veces la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada me sonaba muy rocambolesco". (Jorge Javier reconoce que está a punto de estallar)

"¿Me estaba diciendo que mientras en mi barrio se escuchaba a toda pastilla a Camarón y a Los Chunguitos había otra Badalona con fincas y lagos? Pues sí", añade.

 

 

Disculpas

Jorge Javier dice haber "pensado mucho en Badalona estos días. Ya he contado que crecí en San Roque, probablemente uno de los barrios más complicados de la ciudad, sino el que más. Era una ciudad aparte dentro de la propia Badalona, repleta de gentes llegadas de diversas partes de España en busca de un futuro mejor".

"Era tan complicado encontrarse a alguien nacido no ya en Badalona, sino en Cataluña que a mi vecina del primero segundo la llamábamos 'la catalana'". (Jorge Javier desmiente sus problemas con Paz Padilla)

"Y todavía no sé si porque hablaba catalán o porque era catalana. Su presencia en nuestro bloque era casi un elemento exótico", sigue.

Y remata: "El sábado con Ágatha me traicionó la memoria. Confundí mi pasado con el presente de una ciudad que hace serios esfuerzos para mejorar y entiendo que la gente se enfadara con mis palabras. Para ellos, claro está, mis disculpas". (Jorge Javier empieza sus vacaciones enseñando el culo)