Jorge Javier se 'transforma' en una guerrera de Sailor Moon y las redes arden: la impactante foto que circula por internet

Se hace viral una imagen del presentador catalán. Nunca nos lo habíamos imaginado así

06 de Septiembre de 2022
Jorge Javier se 'transforma' en una guerrera de Sailor Moon y las redes arden: la impactante foto que circula por internet
Jorge Javier se 'transforma' en una guerrera de Sailor Moon y las redes arden: la impactante foto que circula por internet

Hemos visto a Jorge Javier Vázquez de muchas maneras. Son muchos los años que lleva en televisión y prácticamente podemos decir que lo hemos visto de todas las maneras posibles. Es evidente que estamos hablando de un personaje peculiar, que da mucho que hablar y que siempre "da la nota". No obstante, las redes sociales no dejan de sorprendernos y hay una imagen del presentador que se ha hecho viral en cuestión de minutos.

Todo surge en Twitter. A raíz de que el usuario @casasola_89 se hiciera eco de un 'tuit' de una cuenta de tatuajes, que mostraba uno que se hizo una persona en la que se veía al catalán como una guerrera de Sailor Moon.

Imagen

Esto ha dado lugar a un sinfín de mofas y burlas. Son muchos los usuarios que se han visto sorprendido por esta imagen, y es que difícilmente alguien se imaginaba ver a uno de los "pesos pesados" de Mediaset de esta manera tan peculiar y tan anómala.

Las fotos de Jorge Javier ‘drogado’ recorren Twitter a la velocidad de la luz

    El de Badalona está fuera de las pantallas televisivas porque tuvo que ser ingresado durante un viaje de vacaciones en Perú, tras sufrir un edema pulmonar, tratamiento con corticoides, antibióticos y cámara hiperbárica en su ingreso. No obstante, a pesar de este percance, sigue disfrutando de sus vacaciones y evidenció en redes sociales que se "enamoró" de dicho país.

    En estos momentos se encuentra en el continente africano. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. Aterrizó en Zimbabue, donde ha disfrutado de las maravillas del lugar. Tal y como ha compartido, el presentador ha llevado a cabo un safari, una de las actividades por excelencia del país. 

    ¿Cuándo volverá a la televisión?

    Aún no se sabe. Mediaset está atravesando un momento paupérrimo y no hay una fecha prevista para su regreso a 'Sálvame'. Además, lo apartaron del 'reality' que se suponía que iba a presentar:  'Pesadilla en el paraíso'. Esta nueva apuesta del grupo de comunicación finalmente lo dirigirá Carlos Sobera y Lara Álvarez.

    Por tanto, veremos a ver que ocurre con el futuro de Jorge Javier. Muchos se siguen preguntando si volverá. Ya sabemos el mal momento que está atravesando la cadena. Han sido varios los cambios que han llevado a cabo e incluso han prescindido de los servicios de rostros muy característicos de Telecinco.

     

    El golpe más duro e inesperado a Jorge Javier: La 'puñalada' épica de Telecinco con Rocío Carrasco como protagonista

      De hecho, 'Sálvame', programa que Jorge Javier moderaba, ha sufrido un cúmulo de modificaciones , que nos pueden hacer deducir que el futuro del presentador está en el aire y es que la crisis de dicho espacio llevó a la productora a cancelar secciones del programa. De momento, afirman que su ausencia es temporal, al igual que la de Paz Padilla, pero habrá que estar atentos para ver si no es definitivo. 

      Cabe decir, que Antena 3 le está ganando la batalla en la parrilla televisiva y ya son muchos los programas en los que Telecinco se ve por detrás. Por tanto, parece ser que "la cadena triste"; como hacían referencia desde Fuencarral a la competencia, ya no lo es tanto. Las tornas están cambiando.