Jorge Javier se traga sus propias palabras: la llamada de Tamara Falcó, determinante

El presentador de Badalona reconoce haberse equivocado en su opinión de la marquesa

30 de Septiembre de 2022
Jorge Javier se traga sus propias palabras: la llamada de Tamara Falcó, determinante
Jorge Javier se traga sus propias palabras: la llamada de Tamara Falcó, determinante

Jorge Javier Vázquez suele hablar más de la cuenta. En esta ocasión, como en tantas otras veces, se ha tenido que "tragar sus palabras". El presentador de Badalona en los últimos días había criticado de manera contundente a Tamara Falcó. Le llegó a decir que ella misma era una gran mentira. Además, se metió con su fe cristiana, lo que provocó varios debates en el plató de 'Sálvame'. No obstante, parece ser que su visión al respecto de la marquesa ha cambiado por completo.

El motivo de que esto ocurra ha sido la llamada que la hija de Isabel Preysler hizo al programa desde el coche de su madre. Este momento está arrasando en redes sociales y la verdad es que son muchas las interacciones que está generando.

El 'palo' descomunal de Jorge Javier a Tamara Falcó que revoluciona Sálvame

     

    Lo que es evidente es que la influencer ha sufrido mucho desde que saliera la luz el vídeo de Iñigo Onieva. Esta infidelidad es más grave aún si tenemos en cuenta que ambos formaban una pareja de prometidos, dado que estaba previsto que jurasen matrimonio. 

    Tras tantas habladurías, lo realmente sorprendente fue que se pusieron en contacto con 'Sálvame'. No hay que olvidar que ella colabora en la competencia, es decir, Antena 3.

    Tamara, agradecida con Telecinco

    Falcó reconoció estar tremendamente agradecida a los medios de comunicación, en especial, al espacio vespertino de Mediaset, por difundir el vídeo y ayudarle a darse cuenta de la persona con la que estaba a punto de casarse. "Cuando volví de la boda y vi al señor del pañuelo azul, cambió todo", explicó.

    Además de descartar la reconciliación con el empresario, se toma esta infidelidad como un aviso. Aseveró que la confianza es la base de una relación y, por lo tanto, algo que está tan roto es imposible que pueda repararse. Eso sí, a pesar de todo, admitió que no se arrepiente de la relación que ha mantenido con él durante los últimos meses. "No me arrepiento, haría todo exactamente igual", sentenció.

    El enfado monumental de Antena 3 con Sálvame por 'culpa' de Tamara Falcó

       

      La marquesa confió en Iñigo hasta el final

      Tamara tuvo el valor de decir que confió en él hasta el último minuto, incluso una vez filtrado el vídeo sostiene que se creyó que era del pasado. Sin embargo, después de las pruebas que se publicaron en los medios de comunicación, le fue imposible creerle. "Yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante", "si hubiera sabido ni un poquito de todo esto, no habríamos llegado hasta este punto", relató en directo. A pesar de todo lo sucedido, declara que está satisfecha de haberse dado cuenta de quién es realmente Iñigo Onieva antes de subir al altar. "Al final estoy contenta porque confío en Dios. Si esto ha pasado, es por algo y esto solamente puede ir para bien".

      Jorge Javier Vázquez asume la derrota

      En las redes, la gran mayoría de los usuarios aplaudieron la intervención de Tamara Falcó en 'Sálvame'. Muchos valoran de manera positiva la gestión que ha hecho de esta crisis emocional que ha sufrido. Uno de ellos ha sido Jorge Javier Vázquez, que tras atacarla en los días anteriores sin piedad, recalca que se había equivocado.