Jorge Javier se sincera sobre su situación sentimental: "Empieza a picarme el gusanillo de encontrar compañía"

"En enero llevaré tres años soltero", ha explicado Jorge Javier Vázquez, que ha reconocido que le gustaría tener una relación formal

Jorge Javier se sincera sobre su situación sentimental: "Empieza a picarme el gusanillo de encontrar compañía"
Jorge Javier se sincera sobre su situación sentimental: "Empieza a picarme el gusanillo de encontrar compañía"

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y del reality 'Secret Story', se ha sincerado en su columna de la revista Lecturas sobre su situación sentimental y ha reconocido que le gustaría tener una relación sentimental ya que lleva soltero casi tres años.

"No quiero vivir en invierno. Quiero pasarme el día entero tostándome al sol, remojándome en la playa y pensando que no tengo nada que hacer en los próximos seis meses", ha comenzado su columna el conocido presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez cuenta su peor momento en televisión para negar su guerra con Carlota Corredera

"Cuando los días empiezan a hacerse más cortos no dejo de imaginarme otra vida y eso me lleva a preguntarme si la que llevo me gusta o estaré viviendo una vida equivocada. Antes soportaba más el frío y la oscuridad", ha añadido el presentador de Sálvame.

En esta línea, ha revelado que antes asociaba el frío al romanticismo. "Lo asociaba a estados románticos, a piernas entrecruzadas debajo de una manta viendo una película absurda con una botella de vino. No recuerdo la última vez que vi una película con alguien, por ejemplo. Ni la última vez que pasé un fin de semana con alguien que me removiera mínimamente el estómago. O la última vez que estuve esperando con cierta ansiedad un mensaje, una llamada".

"Todas esas ausencias son mucho más llevaderas en verano porque las sustituyes por una copa de champán bien fresquito. Pero el invierno es una estación endemoniada para sobrellevar la falta de calor del cuerpo ajeno", ha comentado Jorge Javier Vázquez sobre el amor en verano y en invierno.

Además, ha revelado que lleva casi tres años sin tener pareja y que le apetece volver a estar en una relación sentimental. "En enero llevaré tres años soltero. Creo que empieza a picarme el gusanillo de encontrar compañía. O eso o me piro a Brasil a trabajar en la barra de un bar sirviendo única y exclusivamente caipiroskas".

Jorge Javier, desafortunado en el amor: su ligue de verano le da 'calabazas' y desaparece de su vida

El cambio de postura de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez ha comentado que con el verano y el buen tiempo no ha tenido esa necesidad de tener pareja, de pasar un domingo sentados frente a la televisión y con una manta por encima o de estar junto a la persona que quieres. Sin embargo, el frío le ha cambiado la forma de pensar.

Ahora, con la bajada de las temperaturas y la llegada de las lluvias, Jorge Javier Vázquez quiere volver a sentir lo que tuvo hace ya casi tres años: una relación sentimental, una persona que esté pendiente de ti y con la que hacer todo tipo de planes.