Jorge Javier se sincera sobre Kiko Matamoros y su aventura en Supervivientes: "Me da pena"

Jorge Javier se sincera sobre Kiko Matamoros y su aventura en Supervivientes: "Me da pena"

13/04/2022

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

Jorge Javier Vázquez ha opinado acerca de Kiko Matamoros y su presencia en Supervivientes 2022

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Supervivientes 2022, ha utilizado su blog de la revista Lecturas para hablar del veterano tertuliano Kiko Matamoros, que es uno de los fichajes estrella de reality de supervivencia, que dará el pistoletazo de salida la próxima semana, concretamente el 21 de abril.

El presentador de Mediaset ha dedicado unas bonitas palabras a Kiko Matamoros y ha confesado que le da pena que se vaya a Honduras a concursar. "Se larga Kiko Matamoros a ‘Supervivientes’ y me da pena. Llevamos tantos años coincidiendo tantas horas en un plató que es como si se me fuera un hijo a la mili".

Kiko Matamoros se lleva por delante a la titiritera Rocío Carrasco con una verdad como un templo

Jorge Javier tiene una excelente relación con Matamoros y lo ha querido dejar claro en su blog. "Kiko es una de las pruebas más evidentes de que la imagen que se da en televisión no tiene por qué coincidir con la real. Le gusta ir de malote porque en su época juvenil sería lo que se llevaba, pero conforme va cumpliendo años le cuesta cada vez menos mostrar un corazón acogedor y hospitalario".

"He visto a pocas personas ser tan leales con sus afectos aunque estos lo dejen con el culo al aire. Lo entiendo: el que falla es el otro. Mejor ir por la vida creyendo en la bondad de los desconocidos que suponiendo que todo ser humano que habita este mundo cruel te la va a dar a las primeras de cambio", ha dicho Jorge Javier.

El presentador también ha hablado del momento de la despedida con el colaborador. "El viernes, cuando se despidió de mí antes de ir al concurso, me dijo al oído: 'Te quiero, cabrón'. Yo, como de costumbre cuando me dicen cosas bonitas, me quedé bloqueado y a punto estuve de decirle: 'Yo también'. Pero no me salió la voz. Contó Kiko en ‘Sálvame Naranja’ que estaba teniendo muy presente a Mila y se emocionó: 'Sé que cuando llegue allí me voy a acordar mucho de ella'. Y menos mal que cambiamos de tema porque yo ya tenía la lágrima preparada para salir".

Jorge Javier ha confesado que, para ellos, Mila Ximénez está de viaje o concursando en un reality y que no están preparados para afrontar la verdad. "Seguimos creyendo que Mila está concursando en un reality o en Ámsterdam viendo a sus nietos porque no estamos preparados para enfrentarnos a la verdad. Cuando Mila y Kiko se llevaban a matar a ella se la llevaban los demonios porque lo entendía más a él".

"Matamoros da seguridad"

"La teoría de Mila es que Matamoros me recordaba a esas personas que defienden a los débiles en el colegio, dando por sentado –no sin razón– que durante aquella época fui alguna vez el débil. Probablemente estuviera en lo cierto. Matamoros da seguridad. Y me hubiera encantado tener durante mis años de nocturnidad un amigo como él. Kiko sigue frecuentando la noche con devoción. Lo envidio", ha explicado Jorge Javier.

Kiko Hernández destapa la realidad del fichaje de Kiko Matamoros por Supervivientes y tiembla Telecinco

Por último, le ha deseado mucha suerte a Kiko Matamoros y ha confesado que espera que su estancia en Honduras sea larga porque está muy ilusionado con el reality. "Y una vez que se ha ido espero encontrármelo lo más cerca posible del verano. Se lo merece por la ilusión que está poniendo en el empeño".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario