Jorge Javier se reencuentra con su peor pesadilla 10 años después: "¡Mala persona, hija de p...!"

Jorge Javier Vázquez podría volverse a ver las caras en directo con Aída Nízar y su madre, Mari Ángeles Delgado

27 de Febrero de 2021
Jorge Javier se reencuentra con su peor pesadilla 10 años después: "¡Mala persona, hija de p...!"
Jorge Javier se reencuentra con su peor pesadilla 10 años después: "¡Mala persona, hija de p...!"

Jorge Javier Vázquez se podría volver a ver las caras en televisión con Aída Nízar y con su madre, Mari Ángeles Delgado, 10 años después del incidente que protagonizaron en Supervivientes 2011.

La madre de la ex gran hermana podría ser parte de la próxima edición del reality de Telecinco, tal y como ha confirmado Aída al portal Cotilleo: "Han llamado a mi madre para participar en Supervivientes. Nos lo estamos pensando", ha confesado.

Sálvame esconde bajo la alfombra la basura de Mediaset: una venda ante el machismo y la violación

En el caso de que Mari Ángeles ingresara en el programa, es evidente que su hija sería su defensora en plató. De este modo, ambas se volverán a ver las caras con el presentador.

Es cierto, no obstante, que después de lo sucedido en aquella edición de Supervivientes ya han vuelto a tener contacto en televisión, ya que Aída ha participado en otros realitys como GH VIP posteriormente.

El incidente entre Jorge Javier Vázquez y Mari Ángeles

Aquel año 2011, el presentador no dudó en llamar "hija de puta", "enferma" y "mala persona" a Aída después de una desagradable conversación de ésta con Rosa Benito sobre Ortega Cano, que se debatía entre la vida y la muerte después de un accidente de tráfico en el que había fallecido una persona, Carlos Parra.

Aída Nízar había ingresado en el concurso más tarde que el resto de los participantes y conocía detalles del exterior que afectaban directamente a la por entonces colaboradora de Sálvame, dado que Ortega Cano era su cuñado.

"Bicho", "sinvergüenza", "falsa" y "cínica": María Patiño abre el paraguas ante una brutal lluvia de insultos por Anabel Pantoja

A pesar de lo grave del caso, Aída banalizó con ese asunto en una conversación con Rosa Benito que indignó a toda España y que hizo que Jorge Javier estallara contra ella desatándose un grave incidente con su madre.

Ahora, el reencuentro promete emociones fuertes dado que tanto Mari Ángeles como sobre todo Aída Nízar son personajes que nunca pasan desapercibidos. Si aceptan la oferta, será para dar juego e ir a por todas.