Jorge Javier se pone serio con Yiya: “No nos tomes por gilipollas y deja de dar por saco”

  • TV y Cine
  • 10-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Ana Villà

Yiya se lleva una brutal bronca de Jorge Javier y le comunica que la organización ha decidido nominarla de forma disciplinaria tras llamar "morsa" a Rocío




La semanas van haciendo pesando en los concursantes y hay quién todavía guarda fuerzas para hacer de las suyas. 

Ha sido el caso de Yiya. La modelo soltaba por esa boquita una vez más otra descalificación contra Rocío Flores y le ha salido caro. (Rocío Flores rompe con su 'abuelastra': “Pensaba que me iba a apoyar”)



La joven acababa abandonando la palapa entre lágrimas y con un fuerte ataque de ansiedad después de que Yiya la llamara morsa de nuevo. 

Traspasó todos los límites de nuevo y ni la organización, ni el propio Jorge Javier pasaron por alto lo ocurrido. 



Rocío abandona la palapa

"No lo voy a consentir, me ha vuelto a llamar morsa", decía la hija de Antonio David y Rocío Carrasco mientras se levantaba y se marchaba. 

Lo hacía entre lágrimas y visiblemente afectada por lo que Yiya le había vuelta a decir. 



Lo cierto es que Yiya se quiso explicar asegurando de nuevo que se refería al ruido que hace y que no pretendía ofenderla de esa manera. Asegurando que en otras ocasiones ha llamado cacatúa a José Antonio y no ha pasado nada. (Alta tensión entre Rocío Flores y Ana María Aldón: “Yo no estoy aquí para gilipolleces")

"Creo que el reino animal es muy variado para que escojas precisamente a una morsa", le recriminaba Jorge Javier



Antonio David apoya a su hija

Tras el tenso momento vivido, Rocío, desde la playa y hecha un mar de lágrimas, pudo hablar con su padre. "Tu familia está contigo y la actitud que tienes es la correcta, no debes darle muchas vueltas a las cosas. Debes comprender que esto es un concurso y las personas van ahí a concursar. No puedo verte así, tienes que disfrutar de esa aventura", le dijo Antonio David para reconfortarla. 

Fue al terminar la conexión cuando Antonio David denunció el acoso y derribo que sufre su hija por parte de Yiya. "Esto no se debe permitir en televisión", dijo. 

Yiya nominada

"Te pediría como favor personal que este programa lo ve mucha gente y con este tipo de comportamiento nos colocas en un sitio muy complicado. Nosotros estamos en una posición que... ¿ahora qué tendríamos que hacer?", empezaba diciéndole.

"La gente está muy concienciada con el tema de hacer daño, del aspecto físico... Eres inteligente para hacer tu concurso y no estar con esas tonterías que es fomentar un debate que la sociedad no acepta. No hay debate"

La organización lo tuvo claro y Jorge Javier le transmitió la decisión que había tomado.

"La organización ha decidido que estás nominada y te pido como favor personal que no continúes por ese camino porque nos pones en una situación muy delicada", empezaba diciéndole. 

"Todo lo que se hace y se dice en televisión tiene una repercusión brutal, que sea la última vez". 

Mientras Yiya quería explicarse, Jorge la cortaba de manera tajante y le dijo que no iba "a entrar en debates".

La empresaria seguía insistiendo y fue entonces cuando Jorge le dejó las cosas claras viciblemente enfadado por la situación a la que se había llegado. "¡No nos tomes por gilipollas, deja de dar por saco en ese aspecto!", concluyó el presentador. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario