Jorge Javier se pone más chulo que nunca: le han amenazado con denunciarle y llevarle a prisión

El presentador de Telecinco afirmó que Marta Riesco decía por los pasillos de Telecinco que estaba pensando denunciar al periodista catalán por acoso

13 de Agosto de 2022
Jorge Javier se pone más chulo que nunca: le han amenazado con denunciarle y llevarle a prisión
Jorge Javier se pone más chulo que nunca: le han amenazado con denunciarle y llevarle a prisión

Brutal enfrentamiento el que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco. El presentador de Telecinco fue muy duro con la periodista de la cadena después de que esta escribiese una storie criticando al periodista catalán tras haberse hecho una foto juntos.

Esto enfadó a Jorge Javier Vázquez, que no dudó en responder a Marta Riesco en el plató de 'Sálvame', desvelando que la periodista afirmaba por los pasillos de Mediaset que tenía pensando denunciar al presentador de 'Sálvame' por acoso.

Enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco

Todo empezó el pasado 27 de abril de 2022. Ese día, Jorge Javier Vázquez escribía en su blog para la revista 'Lecturas' sobre Marta Riesco. "Es engreída y poco astuta, es una pobre alma en pena", era el titular de ese blog que era muy duro con la periodista de Telecinco.

Ese mismo día, ambos se hacían una foto en los pasillos de Mediaset. "Marta Riesco. Mi nueva mejor amiga", publicaba el periodista catalán complementando a la foto. Poco después de la fotografía, Marta Riesco subía un mensaje a su storie opinando sobre el blog del periodista catalán. "Mentiría si no dijese que me ha hecho daño", señalaba en su cuenta oficial de Instagram.

Esto provocó el enfado de Jorge Javier Vázquez, que contestó con mucha dureza a la periodista de 'Ya es verano'. "No me gustaría tenerla trabajando en un equipo porque ensucia el ambiente y sus compañeros la detestan", decía el periodista catalán después de haberla llamado "cenutria" y "trilera".

El presentador de 'Sálvame' continuaba con su respuesta. "Es una auténtica maestra del arte de la posverdad y las 'fake news'. Coge una historia con visos de verdad y siembra la duda en el otro... Ya ha conseguido su propósito. Creo que este tipo de tretas la invalidan como reportera absolutamente", manifestaba Jorge Javier Vázquez.

En su respuesta a Marta Riesco, fue muy crítico con ella. "Después de descojonarte conmigo, lo que haces es ir a un lugar indeterminado de Mediaset. En ese caminito a lo mejor vas pensando 'la que me va a liar el dichosos Penas (Antonio David Flores) cuando vea la fotografía con el rey de Telecinco", expresaba el 2 de mayo en 'Sálvame'.

A continuación, desvela lo que Marta Riesco va diciendo sobre él en los pasillos de Mediaset. "Llegas a un sitio y en voz alta, para que te escuche la gente, y en un tono jocoso, pero con convencimiento de lo que estás diciendo, dices que te estás pensando denunciarme por acoso", detallaba el periodista de Telecinco. 

Esto enfadó aún más a Jorge Javier Vázquez. "A mí no me toques las narices, a mí términos como acoso no, quizá al tío ese con el que te acuestas. Pero a mí déjame en paz y no me metas en esas mierdas. Todo lo que te está rodeando últimamente es puro chapapote y no te voy a permitir que me salpique ni un poquito", finalizó Jorge Javier Vázquez.

Marta Riesco contestó en su cuenta oficial de Instagram a través de una storie. "#StopAcoso. Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona, insultándome, vejándome y pidiendo mi despido. Todo por haber contado la verdad de una llamada, una verdad incómoda. Llevo dos bajas médicas por acoso de 'La Fábrica de la Tele'", era la respuesta de Marta Riesco a Jorge Javier Vázquez.