Jorge Javier se pasa de listo y las redes le destrozan: está sentenciado tras su última falta de respeto

Aunque sea Jorge Javier Vázquez, no todo vale. Sus bromas se pasan de frenada y cuando se obsesiona con alguien, las faltas de respeto son continuas

20 de Agosto de 2022
Jorge Javier se pasa de listo y las redes le destrozan: está sentenciado tras su última falta de respeto
Jorge Javier se pasa de listo y las redes le destrozan: está sentenciado tras su última falta de respeto

Se podría decir que Jorge Javier no acumula una buena racha. Tras contraer el Covid a finales de junio y estar de baja por la laringitis que sufrió después de la enfermedad, Jorge Javier se desplazó a Perú para disfrutar de unos días de descanso y terminó ingresando en el hospital tras sufrir mal de altura, el efecto que provoca la falta de oxígeno en lugares con muchos metros sobre el nivel del mar.

"Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más" escribió en su Instagram, junto a varias fotografías en las que se le ve en silla de ruedas y dentro de la cámara. "Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, ¡antibióticos y qué se yo! Una fiesta" decía Jorge Javier con sentido del humor.

Diego Arrabal no se corta y desvela lo de Jorge Javier Vázquez en Marruecos

Su fijación por Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, a los que no duda en criticar siempre que tiene ocasión.Recuperado, ha querido bromear con uno de los motes que más le gustan: el de pequeño dictador y publicó sus últimas voluntades:"He pensado mucho estos días. Si la palmo y están en el cargo ese día Ayuso y Almeida, les doy libre ese día. Pero que venga a cantarme al oído embalsamado Paloma San Basilio La Hiedra".

Una vez dado de alta ha continuado con el viaje que tenía programado: "La gastronomía es excelente pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma. Ahora bien: la gente encantadora y muy solícita. Pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos" publicó en Instagram.

Chanel humilla a Jorge Javier Vázquez como nunca: palo terrible al presentador

"Adjuntaré fotos mañana. Hoy me toca ir a un sitio con mosquitos. Miedo me da. Intenté vender las fotografías a ver si me daba una alegría sacándome unos euros, pero como era puente cerraron antes. Me quedan por coger varios vuelos en este viaje. ¿Algún mensaje en especial para vuestros seres queridos? Recordad que os llevo en mi corazón" decía su mensaje.

Un poco después de que Adela González diese la noticia al comienzo del programa, Jorge Javier intervino en ‘Sálvame’ para explicar qué le había ocurrido, no perdiendo su sentido del humor: “Esta semana no computa como vacaciones. Yo vuelvo una semana o dos más tarde" dijo bromeando, o no. Todo dependera de su estado de salud.

Jorge Javier quiso explicar cómo empezó a sentirse mal en la primera noche que pasó en el tren camino a Cuzco, una ciudad peruana a más de 3000 metros de altitud: "Empiezas a pasar por los puntos más altos de Perú y la segunda noche, cuando llegué, me costaba la vida llevar ese bolso de mano lleno de pocas cosas. Cuando llegamos al hotel, no podía llegar a la habitación del cansancio". relataba.

Y añadió: "Almorcé, me metí en la cama a las cuatro de la tarde hasta al día siguiente, en el que el cansancio fue tremendo. Llamamos a un médico y decidieron ingresarme. Estaba totalmente desestabilizado y con mal altura". La mayoría de las personas pueden ascender entre 1500 y 2000 m en un día sin problemas, pero aproximadamente el 20% de las personas que ascienden hasta 2500 m y el 40% de los que ascienden hasta 3000 m sufren alguna forma de mal de altura.