Jorge Javier se olvidó de condenar el acoso mientras denigraba sin piedad a Olga Moreno

  • TV y Cine
  • 20-12-2021 | 10:12
  • Escribe: Pablo Ruiz
Jorge Javier ha denunciado el acoso que sufre en redes sociales pero no dice nada de sus ataques a Olga Moreno hace meses


Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha denunciado el acoso que sufre en las redes sociales y ha enviado un contundente y rotundo mensaje sobre estas peligrosas prácticas que pueden desembocar en graves consecuencias en la persona que sufre estos ataques.

Sin embargo, en su discurso, Jorge Javier Vázquez se ha olvidado del acoso al que sometió a Olga Moreno hace unos meses. Para referirse a ella, el presentador de Sálvame mostró públicamente un meme en el que comparó a la expareja sentimental de Antonio David Flores con ET el extraterrestre.



La vida de Jorge Javier Vázquez puede cambiar radicalmente y para siempre en 2022

En el programa Sálvame han dejado claro que apoyan a Rocío Carrasco, exmujer de Antonio David, y que están en contra de todo lo que esté relacionado con Antonio David Flores. En aquel momento, Olga Morena era la pareja del exguardia civil y no se libró de una humillación pública liderada por Jorge Javier Vázquez.



Eso sí, meses después y tras el fallecimiento de Veronica Forqué, Jorge Javier Vázquez ha dado un discurso en contra del acoso en las redes sociales. Se ha convertido en una de las voces críticas aunque en su programa suelen recurrir a vejaciones y humillaciones de forma frecuente contra aquellos que no les caen bien.

"Yo pienso que cumplimos una función social, porque conseguimos que una persona solitaria descargue toda su frustración", ha dicho el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, sobre el acoso que se sufre en las redes sociales y lo graves que pueden llegar a ser.



"Si insultándome he conseguido que alguien se quede un poco tranquilo... De verdad. Creo que alguien en su sano juicio no hace esas cosas y estamos tratando como personas normales a gente que están muy mal en sus casas", ha añadido el presentador de Sálvame.

Jorge Javier recibe de su propia medicina con la mayor puñalada que le ha dado La Fábrica de la Tele



El acoso que ha recibido en las redes sociales

"Bienaventurados los que me insultan porque gracias a mí son más felices, ¿no? No puedes amargarte, no puedes dejar en manos de otro que alguien te amargue tu vida", ha explicado Jorge Javier Vázquez sobre el acoso que recibe por parte de la audiencia.

"Tienes que encontrar una válvula de escape si no es insoportable", ha sentenciado el conocido presentador de Mediaset. Jorge Javier Vázquez ha dado un discurso de moralidad públicamente contra el acoso a las personas cuando él es el primero que recurre a las humillaciones y a las vejaciones en el programa que se emite en Telecinco todas las tardes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario