¡Jorge Javier se niega a hacerse una foto con una fan y le sacan los colores!

Jorge Javier Vázquez fue humillado por una camarera con la que se negó a hacerse un selfie

¡Jorge Javier se niega a hacerse una foto con una fan y le sacan los colores!
¡Jorge Javier se niega a hacerse una foto con una fan y le sacan los colores!

Jorge Javier Vázquez fue humillado por una camarera en una cafetería de Tenerife, tal y como él mismo ha contado en su blog de Lecturas. Negarse a hacerse una foto con ella le supuso que le sacaran los colores.

“Llego a las nueve de la mañana al aeropuerto de Tenerife, diviso a dos compañeros en una cafetería y voy hacia ellos dispuesto a tomarme un café que me despierte. Me intercepta una trabajadora del lugar y me pide una fotografía: ‘Es muy temprano, mira qué hora es’, y se la niego con una sonrisa y mucha educación. La respuesta de ella me deja noqueado: ‘Qué antipático’”, comienza contando Jorge Javier. (Jorge Javier hace llorar desconsoladamente a Miriam Saavedra en Sálvame).

A Jorge Javier le molesta hacerse selfies con los fans

“Me deja tan parado que tardo dos segundos en reaccionar: ‘Perdona, ¿crees que después de veinte años de carrera me puedes decir que soy antipático porque me niego a hacerme una fotografía?’. ‘Sí –me contesta con soberbia y cierto desprecio– Pero no te preocupes, pasa por aquí que te invito a un cortado’, remata perdonándome la vida”, continúa el relato del presentador.

Parece ser que al trabajador de Mediaset no le hizo ninguna gracia el incidente, dado que corrió a contárselo a sus seguidores de Lecturas: “La chica me deja tan mal cuerpo que tengo que abandonar el local. Me han pasado cosas desagradables a lo largo de toda mi carrera pero que la trabajadora de un lugar al que acudo a hacer gasto me trate de manera tan humillante, jamás”, apunta. (El rapapolvo de Jorge Javier a Mila Ximénez por su inquina contra la familia Pantoja).

Finalmente, explica que está completamente de acuerdo con unas declaraciones de Salvador Sobral sobre la fama: “‘Me parece que con las selfies me usan como un objeto de narcicismo de la gente, para que puedan conseguir likes. Es curioso porque los mayores me dicen que les encantan mis canciones y ya está; pero los jóvenes, sin decir ni buenas tardes, me preguntan si se pueden hacer una foto conmigo. Y yo digo no’. Amén”, relata Jorge Javier.

Los inconvenientes de la fama

Sorprende que un tipo como Jorge Javier Vázquez nos venga a estas alturas con que no conocía los inconvenientes de la fama. Cuando alguien trabaja en el mundo del espectáculo, por suerte o por desgracia, se debe a los fans. El presentador está en su derecho de negarse a hacerse una foto, como la camarera estaba también en el suyo de opinar que es un antipático… Es más, él puede meterse en las vidas de cualquiera desde su plató de Sálvame pero luego se queja cuando se encuentra una situación así. ¡Que no venga ahora de víctima!