Jorge Javier se moja: Prefiere a Rocío Carrasco antes que a Antonio David en Sálvame

  • TV y Cine
  • 15-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Soy más de Rocío Carrasco que de Antonio David", ha explicado Jorge Javier Vázquez


Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha mantenido una tensa charla con el colaborador Antonio David Flores y ha confesado que prefiere a Rocío Carrasco en el programa de Telecinco antes que a él.

Todo ha comenzado por las declaraciones del presentador de Sálvame sobre Antonio David Flores a la revista Lecturas: "Me cae muy bien, ¿eh? Y la verdad es que me hace mucha gracia y me río mucho con él, es muy simpático, pero me parece un manipulador cinco jotas".


Confabulación en Sálvame: Jorge Javier Vázquez 'calentará' la llegada de 2021

Antonio David, que ha reconocido que no se ha leído la entrevista completa, ha mostrado su indignación y su malestar por estas palabras de Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en responderle. "¿No te parece incongruente todo lo que dices? No te lo lees porque piensas que te va a hacer daño pero repartes hostias a diestro y siniestro".


"¿No crees que es la forma de actuar menos adecuada? Venías sin los deberes hechos y viniste por el camino más fácil", ha añadido el popular presentador de Telecinco sobre el malestar del colaborador.

Jorge Javier Vázquez tiene un futuro incierto a las puertas de 2021



"¿Sabes lo bueno? Que no soy nada recoroso en televisión. Y me quito la mochila porque sería complicado vivir de este negocio", le ha dicho Antonio David Flores a Jorge Javier Vázquez.

A pesar de las explicaciones, Antonio David Flores le ha recordado lo que dijo sobre Rocío Carrasco, su exmujer. "Lo que más me ha dolido te posiciones al lado de Rocío Carrasco, y eso sí que lo has hecho con maldad. ¿Me equivoco?".

Jorge Javier Vázquez reniega de la relación con su ex, Paco

Jorge Javier no se esconde

Tras esta pregunta, Jorge Javier ha reconocido que prefiere a Rocío Carrasco en Sálvame antes que a Antonio David, al que ha pedido que se lea la entrevista íntegra para enterarse bien de todo.

"​Si Rocío viniera aquí y no pusiera ningún cortapisas me quedaría con Rocío Carrasco, pero solo si no pusiera ningún tipo de impedimento. Pero Antonio David me gusta, se lo ha currado mucho y se ha entregado al programa", ha sentenciado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario