Jorge Javier se mofa de Ana Rosa Quintana en directo: presentó Secret Story disfrazado

  • TV y Cine
  • 29-10-2021 | 08:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

Jorge Javier Vázquez, aprovechando la cercanía de Halloween, se ha disfrazado para presentar Secret Story




Secret Story celebró este jueves la gala de Halloween, una de las preferidas por la audiencia cuando Telecinco emitía Gran Hermano. El reality de Mediaset provocó gritos y risas a partes iguales gracias a un doble pasaje del terror por el que han pasado todos los concursantes.

La gala comenzó con Jorge Javier Vázquez, presentador de Secret Story y de Sálvame, haciendo su entrada con un disfraz de bruja que dejó a todos sin palabras. Debido al citado disfraz, el de Badalona se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles de la noche del jueves.



Jorge Javier Vázquez humilla con saña a Belén Esteban

Las redes sociales comenzaron a 'arder' con la entrada de Jorge Javier Vázquez. Muchos usuarios aseguraron que el presentador del reality de Telecinco había acudido a la gala de Halloween vestido de Ana Rosa Quintana, otra de las conocidas presentadoras de la cadena.



El revuelo fue tal que el propio Jorge Javier Vázquez hizo un comentario jocoso sobre su compañera de profesión Ana Rosa Quintana. "Me gustaría aclararlo porque hay mucho lío en las redes: que Ana Rosa no está presentando hoy el programa, que soy yo".

Las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Ana Rosa Quintana también provocaron un gran revuelo en las redes sociales ya que muchos usuarios y seguidores del reality Secret Story relacionaron su afirmación con un zasca a la presentadora de El programa de Ana Rosa.



"¿Le ha llamado bruja?", "Es un clamor que para prácticamente toda España Ana Rosa es una bruja. Gracias Jorge Javier por hacerlo público", "Jorge Javier cada vez que puede le mete un dardo a Ana Rosa", fueron algunos de los comentarios que dejó la audiencia en las redes.

Jorge Javier estalla por la actitud de sus ligues en las citas: "Es la época que nos ha tocado vivir y habrá que apechugar"



¿Habrá respuesta de Ana Rosa?

Ana Rosa Quintana es una presentadora que no acostumbra a morderse la lengua y que no tiene ningún problema en comentar todas estas referencias hacia ella. Algunos rostros conocidos ya han 'sufrido' las respuestas de la conductora de El Programa de Ana Rosa.

Jorge Javier Vázquez tampoco ha comentado nada más al respecto. Si que hizo referencia a los comentarios de la audiencia sobre su disfraz y Ana Rosa Quintana pero no volvió a mencionar nada sobre las voces que hablaban de una burla hacia la presentadora de Mediaset.

Lo que si quedó claro es que Jorge Javier Vázquez fue uno de los protagonistas indiscutibles de la gala de Halloween, que dejó la expulsión de Canales Rivera. El concursante perdió el duelo contra Julen y abandonó la casa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario