Jorge Javier se mete de lleno en política con un ataque desmedido a la monarquía y da un inesperado consejo a Belén Esteban

El periodista catalán escribía en el blog 'Vidas Propias' que tiene con la revista 'Lecturas' sobre el rey emérito, no dedicándole unas bonitas palabras

22 de Septiembre de 2022
Jorge Javier se mete de lleno en política con un ataque desmedido a la monarquía y da un inesperado consejo a Belén Esteban
Jorge Javier se mete de lleno en política con un ataque desmedido a la monarquía y da un inesperado consejo a Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez ha escrito sobre el rey emérito en el blog 'Vidas Propias' que tiene con la revista 'Lecturas'. El periodista catalán se ha mostrado muy duro contra Juan Carlos I y recomienda a su compañera Belén Esteban que vea el documental 'Salvar al Rey'.

Pero la cosa no se queda en eso. El pasado lunes, en su regreso a 'Sálvame' tras sus vacaciones por América del Sur y África, también pronunciaba unas contundentes palabras contra el rey emérito, en este caso opinando sobre su presencia en el funeral de Isabel II.

Blog de Jorge Javier Vázquez contra Juan Carlos I

Jorge Javier Vázquez ha escrito en el blog 'Vidas Propias' que tiene con la revista 'Lecturas' sobre el rey emérito. La columna se publicaba en el día de ayer, donde el presentador catalán es bastante duro con Juan Carlos I.

Jorge Javier va de gracioso y se lleva un bofetón épico en redes: dejan al presentador de Sálvame por los suelos

El titular escrito por el presentador de Telecinco es bastante claro. "Tras ver 'Salvar al rey', siento asco por la desvergüenza de Juan Carlos", escribe Jorge Javier Vázquez. Después es más contundente. "Tras ver los episodios del brillante documental siento un profundo desasosiego. Una mezcla de tristeza, asco y miedo al comprobar la desvergüenza con la que se ha manejado Juan Carlos I durante muchísimos años de su reinado", afirma en el blog.

El presentador seguía escribiendo sobre el asunto. "Juan Carlos I no puede volver a España. Resultaría inmoral que alguien lo invitara y exhibiera como un gran trofeo -lo sucedido en Sanxenxo fue absolutamente vergonzoso- y sería una falta de respeto que un monarca que se ha pasado a sus súbditos por el mismísimo forro volviera a pisar nuestro suelo", señalaba.

A continuación, desvela el mensaje que le envió su compañera Belén Esteban tras ver el documental. "Aconsejo a Belén Esteban, juancarlista convencida, que lo vea. Tras hacerlo, me escribe y me dice 'Estoy triste. Este trabajo deberían verlo todos los españoles".

Por último, dejaba un contundente mensaje contra Juan Carlos I. "Basta ya con intentar embaucarnos con la historia de los servicios prestados. Ya no cuela. Juan Carlos I pasará a la historia como un rey corrupto con demasiada querencia a esa buena vida repleta de excesos, vino y rosas".

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' contra Juan Carlos I

El pasado lunes, Jorge Javier Vázquez volvía a 'Sálvame' después de sus vacaciones en América del Sur y África y opinaba sobre la presencia de Juan Carlos I en el funeral de Isabel II. "Me ha parecido una vergüenza absoluta", verbalizaba el presentador.

Jorge Javier desvela su secreto mejor guardado y deja a todos 'helados': así ha superado la muerte de Mila Ximénez

El periodista catalán era muy crítico con el rey emérito por acudir al funeral. "Uno tiene que tener la decencia de no acudir en público si ha llevado una vida como la que ha llevado", expresaba el pasado lunes en 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez.