Jorge Javier se lo pasa en grande rodeado de hombres en calzoncillos en Chueca

Posó junto a cuatro chicos en calzoncillos y se mostró de lo más sonriente y feliz

23 de Mayo de 2019
Jorge Javier se lo pasa en grande rodeado de hombres en calzoncillos en Chueca
Jorge Javier se lo pasa en grande rodeado de hombres en calzoncillos en Chueca

A Jorge Javier parece que no se le acaba la energía con tanto programa de televisión y se anima a asistir a la inauguración de una tienda de ropa interior masculina. 

La tienda, que se encuentra en el barrio de Chueca en el mismo centro de la capital madrileña, lo tenía todo preparado para celebrar la apertura. 

Jorge Javier estaba en su salsa

El presentador posó visiblemente muy contento junto a cuatro chicos en calzoncillos. El photocall dio para mucho. Le abrazaron y le besaron y él encantado de la vida. 

Como era de esperar, se dejó querer. Varias veces ha confesado que lleva tiempo sin tener acercamientos con nadie. "Hace dos meses que no tengo sexo y estoy que me subo por las paredes", comentó hace unos días. (¡¡La obsesión de Jorge Javier Vázquez con el sexo no tiene límites!!)

El estado de salud de Jorge y su vida es completamente normal

Además, aprovechó para comentar como se encuentra tras el ictus que sufrió en marzo. "Me dijeron que hiciera vida normal. No tengo que hacer nada en especial. Había meses en los que no descansaba ni un día". ("Jorge Javier se encontraba mal y las pruebas dieron un resultado grave y preocupante”)

Cierto es que Jorge ha tenido una rápida recuperación y que unos cuarenta días después de sufrir el gran susto de su vida, regresaba a la televisión y volvía a encargarse de algunas tardes de Sálvame, de Sábado Deluxe y por supuesto de Supervivientes. (Emoción, miedo y fracaso: Las confesiones de Jorge Javier (y Belén Esteban) en su regreso al Deluxe)