Jorge Javier se lo carga de un plumazo: un colaborador de Sálvame no volverá a Telecinco

La vuelta del presentador de Telecinco de sus vacaciones hace que una de las caras más conocidas del programa se vaya

17 de Septiembre de 2022
Jorge Javier se lo carga de un plumazo: un colaborador de Sálvame no volverá a Telecinco
Jorge Javier se lo carga de un plumazo: un colaborador de Sálvame no volverá a Telecinco

Carlos Lozano deja 'Sálvame'. Así lo anunciaba el pasado jueves el presentador del programa durante el verano. La vuelta de Jorge Javier Vázquez de sus vacaciones ha provocado la marcha del exconcursante de 'Gran Hermano VIP', que se despedía con unas palabras que están dando mucho de qué hablar.

Jorge Javier Vázquez anunciaba en sus redes sociales la fecha de su regreso a 'Sálvame'. Lo hacía con una fotografía que ha sido muy comentada en las redes sociales por el cambio físico del periodista catalán. Ayer intervenía en 'Sálvame' para hablar sobre su vuelta después de las vacaciones.

Carlos Lozano se despide de 'Sálvame'

Carlos Lozano se despedía de 'Sálvame' el pasado jueves. "Tengo que deciros una cosa: hoy es mi último día de programa. Es lo que hay. El lunes viene Jorge Javier Vázquez, que ya se le echa de menos, que vaya vacaciones que se ha tirado, y yo volveré pronto. Ahí lo dejo", decía el presentador poco antes de terminar el programa.

La llamada que lo cambia todo en Sálvame: les paran los pies para evitar un desastre descomunal

Terelu Campos le dedicaba unas palabras. "Carlos, lo que hay que decir es que es el penúltimo. En la vida nunca se sabe", añadía la hija de María Teresa Campos. A continuación, el resto de los compañeros que estaban ese día en plató le desearon suerte, acercándose a él y dándole un abrazo.

El que fuera presentador de 'Operación Triunfo' empezó el 4 de julio su andadura en 'Sálvame Sandia', un espacio de 'Sálvame' de 20:00 a 21:00 donde Carlos Lozano se iba a recorrer las playas de España mostrando las opiniones de los espectadores sobre los temas de actualidad.

Sin embargo, esto no terminó de gustar a la audiencia y provocó que Carlos Lozano se uniese al resto de presentadores del programa. No obstante, la vuelta de vacaciones de Jorge Javier Vázquez hace que ahora mismo estén Adela González, María Patiño, Terelu Campos y el propio periodista catalán, imposibilitando la continuidad de Carlos Lozano.

Vuelta de las vacaciones de Jorge Javier Vázquez

La marcha del programa de Carlos Lozano se ha producido debido a la vuelta al programa de Jorge Javier Vázquez después de sus vacaciones, donde ha estado en América del Sur y en África. El presentador de Telecinco anunciaba su fecha de estreno en sus redes sociales.

Lo más comentado no ha sido el anuncio, sino la imagen que acompaña el texto. La fotografía ha sido muy comentada por el aspecto físico de Jorge Javier Vázquez. Se puede apreciar un gran cambio en el periodista catalán, sobre todo en la boca y en los labios.

Jorge Javier deja a todos en 'shock' con su "nueva y operada cara": Esta es la imagen de la que todos hablan

El propio Jorge Javier Vázquez hablaba sobre ello en el mensaje donde anuncia su vuelta a 'Sálvame'. "Vuelvo a currar el lunes 19. Vuelvo nuevo, soy otro. ¡Qué ganas de volver a veros!", afirmaba el periodista de Telecinco. Las redes sociales se llenaron rápidamente de memes.

Así lo hacían algunos usuarios de Twitter. "Vas a acabar como los hermanos Bogdanoff", señalaba una usuaria subiendo una foto de los dos hermanos. "¿Te ha picado una avispa?", se pregunta un tuitero. "jajajajaja. Joder, que pareces una muñeca hinchable", comentaba otro usuario de Twitter.