Jorge Javier se lleva a Paco González a Sálvame y le dice esto

  • Medios
  • 24-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El presentador y director de Tiempo de juego charló con Jorge Javier Vázquez sobre la crisis del coronavirus.


El presentador y director de Tiempo de juego, Paco González, se ha sumado a la lista de invitados insólitos que han entrado en directo en Sálvame durante el confinamiento.

Paco González ha dado detalles sobre cómo ha afectado la pandemia a Tiempo de Juego y ha hablado sobre los cambios que han tenido que hacer los medios de comunicación para adaptarse a esta situación. (Lo que calla Paco González sobre su salida de la SER)


"Hacemos un montón de horas pero de deporte más bien poco, el domingo pasado estuvimos de 15:00 a 23:00 horas y hablamos de deporte unos 10 minutos", ha explicado Paco González.

"Eso sí, tuvimos de todo: desde la reaparición espectacular de Pepe Domingo Castaño, que el hombre ha estado cuatro semanas pasándolo muy mal, hasta una entrevista con Georgina García, una tenista española que está entrenando en Andorra a la que le dio por reírse y fueron 10 minutos en los que nadie preguntó nada, solo había gente riéndose", ha comentado el locutor de la COPE.


Paco González ha reconocido que se dio cuenta "muy tarde" de la gravedad de la pandemia y los cambios que provocaría. "Cuando anularon el Mobile de Barcelona pensaba que había llegado mucho antes el virus del miedo que el virus real".

"Empezamos a sospechar el último fin de semana en el que hubo liga con público porque ese sábado se jugó un partido en el Wanda Metropolitano y nos mirábamos todos diciendo '¿y nos es la estamos cargando?'", ha añadido Paco González.



"Hasta primerísimos de marzo no nos dimos cuenta de que esto era una cosa que nos iba a cambiar a todos de verdad", ha comentado a Jorge Javier Vázquez el periodista deportivo.

En esta línea, Paco González está convencido de que esta crisis del coronavirus marcará un antes y un después. "Esta va a ser la página negra de nuestra generación, va a ser traumático". (Paco González revela la "gran putada" que le ha hecho el coronavirus a Pepe Domingo Castaño)

Un invitado 'inesperado'

Paco González ha aprovechado su intervención en directo para decirle a Jorge Javier Vázquez que nunca se hubiese imaginado a un periodista deportivo en Sálvame.

"Estás llamando a un periodista deportivo en Sálvame y en la vida pensabas que ibas a hacer esto", ha sentenciado el presentador y director de Tiempo de juego.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario