Jorge Javier se inventa las pruebas de Rocío Carrasco y enseña sus cartas a toda España

Mediaset, nunca cuenta la verdad. ¿Informará del resultado de la docuserie en Miteleplus? Ya estamos en verano y los espectadores están hartos de tantas miserias y de tantas mentiras

22 de Junio de 2022
Jorge Javier se inventa las pruebas de Rocío Carrasco y enseña sus cartas a toda España
Jorge Javier se inventa las pruebas de Rocío Carrasco y enseña sus cartas a toda España

Jorge Javier Vázquez en su blog dice una verdad, pero al revés. Afirma que: "Si al finalizar la docuserie todavía queda alguien que la cuestione ya es para hacérselo mirar. O, directamente, para retirarse". Exactamente, pero sería al revés: "Si al finalizar la docuserie todavía queda alguien que la "apoye" ya es para hacérselo mirar. O directamente para retirarse".

Justo lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo toda la pandilla de palmeros que cada día le ríen las gracias a Rociíto. Cuantos más capítulos emiten, más miente, es más, llega un momento que se nota que ya no sabe que decir. Gloria Camila con su denuncia, paró la publicación de unos documentos. Esperemos que los demás hagan lo mismo.

Lo que no tiene en cuenta es que durante todos estos años, mientras Rocío Jurado estaba viva, las revistas del corazón informaban de cada movimiento que la artista hacía. Hay páginas y páginas de fotografías en las que Rociíto, ni estaba ni se la esperaba. En cambio al lado de Rocío Jurado, estaban Amador Mohedano y Rosa Benito. 

Jorge Javier, siempre que puede, aprovecha para demostrar que es muy culto. Sino que le pregunten a Kiko Hernández, cuántas veces le ha rectificado cuando ha dicho alguna palabra que no debía. Y en su blog ha dicho: "Yo, que hablo con ella periódicamente y que la tuve el viernes en el especial, la vi muy lúcida. Explicándose con cordura y con un léxico que para sí quisieran muchos de los que la ponen verde".

¿De dónde habrá sacado Rociíto ese "léxico" que dice Jorge Javier? No hay que olvidar que prefería irse de juerga en lugar de ir a estudiar. Además, es muy curioso que hable tan despacio, pero claro, asi le da tiempo de leer lo que tiene que decir y con las palabras tan "sabías" que señala Jorge Javier.

"Rocío Carrasco está consiguiendo algo importantísimo: que cada una de sus apariciones en un plató de televisión se convierta en algo apoteósico. Fastuoso" Me gusta utilizar expresiones tan rimbombantes porque sé que sus odiadores sufren ataques de histeria​" y podría añadir: Mediaset ha decidido emitirlo por su canal de pago 'Miteleplus', para ver si las audiencias no bajan más".

Mediaset apoya la docuserie, no tiene más remedio, le ha costado una pasta y quiere recuperar lo que pueda. Durante todo el día anuncian la docuserie a todo tren. ¿Han comprobado si, cuando ponen un tráiler y sale Rociíto, la gente cambia de canal? Hay medidores para esto, sería interesante saberlo.

Según Jorge Javier: "Está pasando ahora una cosa muy curiosa: que cada vez que Rocío habla claro los receptores de sus dardos se ven cada vez más pequeñitos. Más miserables. Más mezquinos". Curiosamente hay muchas personas que opinan todo lo contrario, cuánto más habla Rocío Carrasco, más cruel, miserable y mentirosa la consideran.

Por mucho que intente blanquear su imagen, nunca podrá sacarse de encima su papel como mala madre. Esto está muy claro, y le perseguirá toda la vida.