Jorge Javier se ha 'vengado' de Rocío Carrasco y ella está enfadadísima con el presentador

  • Famosos
  • 31-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Eva Martín

Rocío Carrasco está muy enfadada con el presentador por lo que dijo este sábado en el Deluxe: acusó a su hija, Rocío Flores, de ser como su padre




Jorge Javier Vázquez se atrevió a cuestionar este sábado en el Deluxe hasta qué punto Rocío Flores está manipulada por su padre o es al revés. El presentador puso sobre la mesa un asunto de lo más peliagudo que no sentó nada bien a Rocío Carrasco, la madre de la criatura. A pesar de que no tienen relación, Rociíto sigue considerando que su hija es una víctima de Antonio David Flores. Decir lo contrario, según su modo de ver, es fruto del desconocimiento de la historia.

"Tendríamos que ver de qué manera o cuánto utiliza la hija al padre. Que eso tenemos que empezar a estudiarlo, porque ya hay una serie de situaciones que a mí me parecen totalmente incomprensibles. Porque es una relación plenamente de simbiosis, un cerebro único. En ese entorno de maquinaciones yo creo que Rocío Flores también utiliza y manipula a su padre", afirmó el de Badalona, ni corto ni perezoso.



María Patiño hace pública la mayor vergüenza de Antonio David: es un escándalo

En medio del silencio de todos los colaboradores, que no sabían qué decir, Antonio Rossi se atrevió a apuntar que la joven "es encantadora", por la relación que ha podido tener con ella en El Programa de Ana Rosa. Jorge Javier remató: "Ella es encantadora, pero tiene trastienda. A mí me parece que está muy bien decir que es encantadora, pero cuando lo decimos no desactivemos la información que sabemos. Que la niña tiene trastienda", espetó.



Las palabras de Jorge Javier Vázquez no han gustado nada a Rocío Carrasco, tal y como ha podido confirmar DonDiario. La madre de Rocío Flores sigue pensando que su hija es una víctima de Antonio David Flores, y que todo lo que hace es fruto de muchos años de haber estado al lado de su padre. Es él quien la ha educado, al fin y al cabo, en los años más importantes de su formación como persona, desde la adolescencia. No olvidemos que Rocío Flores no convive con su madre desde los 15 años.

Rocío Carrasco, muy enfadada

Por este motivo, está muy enfadada con Jorge Javier Vázquez. De hecho, la hija de la más grande está convencida de que lo sucedido ha sido más fruto de la venganza del presentador que otra cosa. Y es que, tal y como te contamos recientemente en DonDiario, Rocío Carrasco no traga al de Badalona y vetó su presencia en el almuerzo que tuvo en casa de Kiko Hernández, con el colaborador y su amiga Belén Rodríguez.



Si a eso le sumamos la guerra que tiene Jorge Javier con Ana Rosa Quintana, una de las principales valedoras de Rocío Flores en televisión, y la demanda interpuesta por parte de la joven contra La Fábrica de la Tele, blanco y en botella: el presentador se las ha querido cobrar todas de golpe.

Rocío Carrasco pidió públicamente que no se señalara a su hija. Durante la emisión de la docuserie, dejó claro en todo momento que Rocío Flores es una víctima de todo lo sucedido. Sin embargo, ahora se encuentra con estos comentarios de Jorge Javier que no le han sentado nada bien y que no está dispuesta a tolerar. Aunque no le dirija la palabra a su hija, no quiere que nadie la considere su verdugo.



Rocío Carrasco tiene una mente 'maquiavélica': Ortega Cano va a pagar lo que pasó con su madre

Si Jorge Javier piensa que atacando a Rocío Flores va a conseguir ganarse la simpatía de Rocío Carrasco, está muy equivocado. Precisamente va a conseguir el efecto contrario. Lo sucedido puede desatar una guerra interna en 'La Fábrica de la Tele'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario