Jorge Javier se ensaña con Hugo por su mal perder: “¡Eres un coñazo!”

Hugo muestra de nuevo su mal perder y Jorge Javier no puede callarse

05 de Junio de 2020
Jorge Javier se ensaña con Hugo por su mal perder: “¡Eres un coñazo!”
Jorge Javier se ensaña con Hugo por su mal perder: “¡Eres un coñazo!”

Hugo y Jorge se convirtieron en los primeros protagonistas de la noche al exponerse a la audiencia en las últimas nominaciones de la edición. 

Con muchos nervios, escucharon el nombre del salvado por parte de Jorge Javier. 

El guardia civil se colaba en la final mientras que Hugo se quedaba a las puertas alzándose con el cuarto puesto. (Jorge nos emocionó a todos después de recibir los 200.000 euros como ganador de Supervivientes)

De nuevo, su mal perder ha hecho que el presentador acabe echándole una buena reprimenda. 

Hugo anuncia que deja la tele

Quedar en cuarto lugar le ha dejado un sabor de lo más amargo y es que, desde luego, iba a por el premio final y marcarse un Sofía Suescun, convirtiéndose en ganador de los dos realitys más importantes de la cadena. 

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y se ha tenido que conformar con quedarse a las puertas de la gran final. Al conocer su expulsión, él mismo aseguró que el ser demasiado contundente en algunos aspectos le ha acabado pasando factura. 

"Eso pasa a veces por tener la boca grande. Por mi forma de ser muy visceral, muy polémico en algunos aspectos, por no callarme nada, porque hay que ser real. Tener la boca grande a veces hay gente que no lo entiende", justificaba. 

El uruguayo se mostró agradecido por haber podido vivir dicha experiencia pero anunció que sería el último reality en el que participaría desentendiéndose de este modo, de la televisión. 

"Yo nunca voy a cambiar. Será lo que le enseñe a mi hijo. Yo sé que para mi gente, para mi familia y para mí mismo soy un ganador y me voy por la puerta grande", añadió. 

"He estado reflexionando estos días y esto de los realities no es para mí. Este será el último reality que voy a hacer. Me dedicaré con la misma pasión a mi nuevo trabajo. Le digo gracias a la producción, a mi legión que les veré en mi directo y nada, a todos gracias y hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple para esta historia". 

Hugo no puede creer la reacción de Jorge

Lo que el uruguayo no esperaba es que el propio presentador le recriminara de nuevo su actitud y es que Jorge no creyó en su discurso. 

"Para mí eres un concursante de reality que me encanta pero realmente tu discurso me lo creería si te lo creyeras tú. Te vas como gran perdedor de esta edición y no lo vas a asumir porque si algo ha quedado claro es que no sabes perder. A mí me encantaría tener un padre que me enseñara que en la vida también hay que saber perder. Porque es lo que hace uno normalmente, perder", le decía ante su incredulidad. ("¡Tengo miedo!” Rocío Flores rompe a llorar y explica lo que le pasa)

En ese momento, el ex de Adara quiso tomar la réplica pero Jorge no se lo permitió. 

"No quiero entrar en batalla contigo porque llegar al número cuatro de una edición tan extrema es una maravilla y es para sentirse orgulloso. Pero tú ahora tienes una pataleta de que no vas a participar nunca más en un reality", le decía. 

En cualquier caso, Jorge también quiso quitarle algo de hierro al asunto y le consiguió sacarle una sonrisa. "Ahora que ya no estás en el concurso puedo decírtelo. Eres un coñazo, pero eres mi coñazo".