Jorge Javier se engancha con Cifuentes: "España no es un país maravilloso"

El presentador de Telecinco defiende que las nuevas generaciones están destinadas a la "precariedad absoluta".

23 de Marzo de 2020
Jorge Javier se engancha con Cifuentes: "España no es un país maravilloso"
Jorge Javier se engancha con Cifuentes: "España no es un país maravilloso"

Cristina Cifuentes,ex presidenta de la Comunidad de Madrid, asistía al último 'Deluxe', sin público, como invitada especial, para hablar del impacto que está teniendo el coronavirus de Wuhan en España, situación de emergencia cada vez más apremiante.

Dentro del debate, en pleno análisis de qué es lo que se ha podido hacer mal dentro y fuera de las instituciones, la ex presidenta popular no ha podido evitar hacer una fiel defensa de España.

"España es una gran nación, con gente trabajadora que invierte su dinero para crear puestos de trabajo. Lo digo de corazón" afirmaba Cifuentes.

Se refería así la ex política a la situación que están viviendo los ciudadanos españoles, confinados en sus casas, que sin embargo no pierden el ánimo y muestran su apoyo continuamente al personal médico, así  como a todos aquellos que trabajan para paliar esta crisis, mientras se dan apoyo moral entre confinados a través de las redes sociales.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez, ante las palabras de la ex presidenta, no ha podido evitar enfadarse, y saltar sin dejar explicarse a Cifuentes: "España no es un país maravilloso"

Una juventud sin garantías laborales

El presentador de Telecinco se ha mostrado recientemente muy sensible con el trabajo juvenil en España. y no ha dudado en volver a mostrarlo una vez más ante las pantallas.

"Cómo puedes decir eso si tenemos a las personas más preparadas en décadas y se han tenido que ir del país porque no tenían trabajo. España no es un país maravilloso" criticaba Jorge Javier "Hemos condenado a la gente a una precariedad absoluta y unos sueldos miserables".

Sin dejar que la ex presidenta replicara, el de Telecinco mantuvo firme su crítica, que hacía extensiva a todos los telespectadores.

"Estoy cansado de ver a gente joven que trabaja en treinta sitios para compartir una habitación en un piso" afirmó, mandando un mensaje a los políticos para que "se den cuenta del verdadero estado del país". (Histeria en los 'Telediarios': bajan de audiencia en plena crisis del coronavirus)

"Parece que solo reaccionamos cuando la gente se está ahogando o muere".