Jorge Javier se cuela en la casa de la hermana de Ortega Cano y pone Sálvame patas arriba: su irrupción desata una crisis interna

Surrealista inicio de programa el pasado miércoles y por el que el periodista catalán se convirtió en tendencia en Twitter

23 de Septiembre de 2022
Jorge Javier se cuela en la casa de la hermana de Ortega Cano y pone Sálvame patas arriba: su irrupción desata una crisis interna
Jorge Javier se cuela en la casa de la hermana de Ortega Cano y pone Sálvame patas arriba: su irrupción desata una crisis interna

Surrealista inicio de 'Sálvame' el pasado miércoles. Adela González informaba que Jorge Javier Vázquez estaba yendo a casa de un personaje público para hacerle una visita sorpresa. El presentador de Telecinco conectaba dentro de un coche yendo a su destino.

El periodista catalán fue por sorpresa a la casa de Conchi Ortega, la hermana de José Ortega Cano. Esta le dejó entrar en su casa, recibiéndole cariñosamente. Sin embargo, la conexión fue bastante surrealista, recibiendo Conchi Ortega varias llamadas de su familia. Mari Carmen, hermana también del diestro, llamaba a Jorge Javier Vázquez en directo una vez terminó la conexión.

Jorge Javier Vázquez se presenta por sorpresa en casa de Conchi Ortega

Sorprendente inicio de programa de 'Sálvame' el pasado miércoles. Jorge Javier Vázquez se presentaba por sorpresa en casa de Conchi Ortega, hermana de José Ortega Cano. Esta no se lo podía creer en un primer momento, aunque le recibió de una manera muy cariñosa y le invitó a entrar a su casa.

El gran secreto de Jorge Javier y Avilés sale a la luz: en Sálvame se quedan 'petrificados'

Sin embargo, la conexión fue bastante surrealista, ya que la hermana del torero recibía varias llamadas de familiares suyos. El presentador de Telecinco afirmaba que le estaban chillando y, para tranquilizarla, le propuso que hablaran de cosas bonitas. "Le están chillando", verbalizaba el periodista catalán.

No obstante, las llamadas no cesaban. "Ahora me va a tocar disgustarme con ella. Me ha dicho que ya soy mayorcita", afirmaba después de una llamada de su hermana Mari Carmen. Poco a poco, a Conchi se la veía más incomoda y lo único que pedía es que no se criticara a su hermano. "Lo que tenéis que hacer es darle menos", transmitía la hermana de José Ortega Cano.

Jorge Javier Vázquez le pedía una manzanilla a cambio de unas pastas. Conchi Ortega aceptó, aunque el nerviosismo de Conchi iba en aumento mientras se sucedían las llamadas. "¿Y por qué habéis venido aquí y no habéis ido a ver a mi hermano? ¿Cómo te ha dado por venir?", preguntaba la hermana de José Ortega Cano.

El presentador de Telecinco finalmente le dijo que se marchaba de su casa, no sin antes proponerle un 'PoliDeluxe'. "Lo mismo que le estáis dando a la Carrasco", decía con ironía Conchi Ortega. "Pues es cuestión de sentarse", respondía Jorge Javier Vázquez.

Llamada de Mari Carmen, la otra hermana de Ortega Cano

Una vez había abandonado la casa de Conchi Ortega y ya se encontraba en el coche para volver a Telecinco, Jorge Javier Vázquez recibió la llamada de Mari Carmen, la otra hermana de José Ortega Cano. "No voy a hablar nada, yo no tengo carisma", manifestaba haciendo alusión a una frase que pronunció anteriormente el periodista catalán.

El nuevo enemigo de Rocío Carrasco que aviva la 'guerra': la llama "pesetera" y defiende con uñas y dientes a Ortega Cano

Mari Carmen no entendía esa conexión. "Me parece muy feo después de como ponéis a mi hermano. Tremendo... Me parece increíble que le de un abrazo a alguien que se pitorrea de mi hermano, yo no paso por ahí", declaraba la otra hermana de José Ortega Cano.

Explicaba que toda la familia lo está pasando bastante mal por todo lo que está sucediendo en las últimas semanas. "Todos tenemos ataques de ansiedad y todos estamos yendo al psicólogo y al psiquiatra porque un programa que se llama 'Sálvame' está machacando a mi hermano todos los días", concluía de esta manera Mari Carmen.