Jorge Javier se corona soltando esta burrada después de casi 13 años de manipulaciones

  • TV y Cine
  • 20-01-2022 | 17:01
  • Escribe: Laura Abad
El presentador no ha dudado en asegurar, por altiva y por pasiva, que ni él ni sus colaboradores manipulan la información en Telecinco.


Los programas de Telecinco, y en especial Sálvame, están atravesando actualmente una grave crisis de credibilidad ante su audiencia, tal y como se puede comprobar tanto en redes sociales, como en los porcentajes de telespectadores de la cadena.

Y es que muchos son los que se han cansado de los continuos bulos, y las falsas promesas de exclusivas, que parecen haberse convertido en el pan de cada día de estos programas.



Marta Riesco: tres novios famosos antes de Antonio David... y Asraf el cuarto

Bulos como la separación de María José Campanario y Jesulín, anunciada a bombo y platillo en varios programas de la cadena, o las palabras de María Patiño y compañía, que confirmaban tener pruebas de que Antonio David había colgado los carteles en Málaga que le acusaban de maltratador, teniendo que confesar después que era mentira.



Mentiras y más mentiras de Mediaset, dirigidas a aumentar la audiencia, que ahora han sido justificadas por Jorge Javier Vázquez quien, en su blog de 'Lecturas', ha asegurado que sus colaboradores jamás han manipulado una información dada en el programa para "servirla como a ellos les convenga".

Sálvame sí manipula a su audiencia

"Ninguno de mis colaboradores miente a sabiendas" a asegurado el presentador "Puede que se equivoquen en sus informaciones, por supuesto, pero no retuercen la realidad para servirla como a ellos les convenga".



Palabras que no sólo no son ciertas, según las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto Sálvame, sino que también son desmentidas por el propio Jorge Javier, quien no ha dudado en modificar la actualidad , por ejemplo, sobre Antonio David  y su actual pareja, para defender a toda costa a Rocío Carrasco, sin tener en cuenta las pruebas existentes sobre la situación. 

Paloma García-Pelayo saborea su cruel venganza contra Isabel Pantoja



Sin embargo, el presentador ha defendido en su columna la 'fiabilidad' de sus colaboradores, y ha asegurado que queda Sálvame y Jorge Javier Vázquez para rato en Telecinco.

"Vuelvo con ganas de marcha, de reivindicar el trabajo que llevamos haciendo desde hace casi 12 años, año arriba año abajo, que no los tengo yo muy contados. Hay ganas de lucha y de dar la batalla" ha advertido el presentador.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario