Jorge Javier se confiesa fan de Lidia Heredia (el azote del constitucionalismo en TV3)

El presentador de 'Sálvame' vuelve a la televisión catalana, y se reúne con su amiga independentista.

09 de Noviembre de 2019
Jorge Javier se confiesa fan de Lidia Heredia (el azote del constitucionalismo en TV3)
Jorge Javier se confiesa fan de Lidia Heredia (el azote del constitucionalismo en TV3)

El carismático Jorge Javier Vázquez ha abandonado, por una noche, el plató de 'Sálvame' apra participar en el programa 'Els meus pares', de Gemma Nierga, en TV3.

El presentador acudió con Mari Morales, su madre, que se instaló hace 70 años en Badalona. Con ella, hablaron de la infancia y de las vivencias de Jorge Javier en la ciudad catalana. 

Pero, como no podía ser de otra manera, el presentador tenía el plato fuerte reservado para el final del programa.

Así pues, llaman a la puerta y Lídia Heredia aparece por la puerta. Al parecer, íntima amiga de Vázquez.

"Albert Rivera ya es tu Pantoja"

Recordando viejos tiempos, ambos amigos explican su relación a los televidentes. Heredia conducía un magazín matinal y Vázquez comentaba la actualidad del corazón. 

Aprovechando la ocasión, Jorge Javier no duda en sacar uno de los momentos más polémicos de la presentadora en televisión.

"Muy bien con Albert Rivera" - la felicita. "¿Tú también? Esto me perseguirá toda la vida" se quejaba Heredia. "Hombre, claro. Albert Rivera ya es tu Pantoja". 

Y es que nadie puede olvidar la entrevista que la presentadora catalana le hizo al líder de Ciudadanos hace un año, en la que acabaron discrepando sobre la manipulación política de TV3. 

Al igual que en aquella ocasión, este programa ha dejado algo para la posterioridad. El apoyo absoluto de Jorge Javier a la presentadora independentista: "Yo soy muy pro-Lídia"