Jorge Javier se ceba como nunca con Olga Moreno para hacer feliz a Rocío Carrasco

  • TV y Cine
  • 06-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
"Olga se fue a 'Supervivientes' porque le importa más el dinero que su matrimonio", ha dicho


Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Supervivientes, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado de Olga Moreno, ex concursante del reality de supervivencia y ex pareja de Antonio David Flores.

Desde el pasado año, Rocío Carrasco se ha convertido en la gran protegida de Telecinco y Antonio David Flores, así como todas las personas que están o han estado a su alrededor, en los enemigos de la cadena de televisión.



Jorge Javier Vázquez planea su salida de España después de esto

Jorge Javier ha aprovechado la entrevista para cebarse con Olga Moreno, que ha sido la pareja sentimental de Antonio David Flores durante muchos años, y, de paso, volver a hacerle un guiño a Rocío Carrasco.



"Olga Moreno se va un lunes. En el capítulo 0 ya se exponían todas las líneas argumentales que se iban a tratar en la docuserie. No había que ser un lince para saber que se iba a liar", ha comenzado Jorge Javier Vázquez.

"Con lo cual, deduzco que si Olga Moreno se va a ‘Supervivientes’ es porque le importa más el dinero que su matrimonio, porque ya sabía que su matrimonio estaba roto", ha añadido el presentador de Supervivientes.



Jorge Javier Vázquez ha dejado caer que Antonio David Flores podría estar saliendo ya, en ese momento, con la reportera Marta Riesco. "De hecho, se dice que Antonio David ya estaba con Marta Riesco".

El 'palo' a Olga Moreno

Jorge Javier ha criticado a Olga Moreno por los 'vetos' que exige para hablar en un plató de televisión. "Olga no quiere sentarse con ningún periodista que no le sea afín. Ahí demuestra muy poco valor y que su discurso es muy poco consistente y no resiste una repregunta".



Jorge Javier Vázquez predijo hace un año la ‘maldición’ de Rocío Carrasco

"Olga Moreno solamente da entrevistas editadas, pero no se sienta en un programa con gente que ella no controle, cosa que Rocío Carrasco sí que ha hecho", ha sentenciado el presentador de Sálvame y de Supervivientes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario