Jorge Javier se borra de la final de Gran Hermano VIP

El próximo 3 de diciembre será operado de la complicación que le ha surgido tras el ictus cerebral que sufrió el pasado mes de marzo

26 de Noviembre de 2019
Jorge Javier se borra de la final de Gran Hermano VIP
Jorge Javier se borra de la final de Gran Hermano VIP

El presentador de Gran Hermano Vip está pendiente de su próxima intervención quirúrgica debido al ictus que sufrió en marzo. 

Los médicos ya han puesto fecha y finalmente, Jorge Javier, se perderá la final del reality. 

Jorge no estará en la final de GH VIP

Jorge se tendrá que despedir esta semana de sus programas, Sálvame, Límite 48 horas y Gran Hermano Vip para pasar por quirófano como informó el pasado 29 de octubre. "De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%", y por este motivo será intervenido. 

Así lo anunciaba por entonces: "Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones". 

El próximo 3 de diciembre Jorge se pondrá en manos de los especialistas para solucionar el problema que derivó del ictus que sufrió. 

De este modo Jorge se perderá uno de sus momentos favoritos, el de poder anunciar el ganador del reality. No estará presente en la gala final debido a que seguirá recuperándose de la operación.